No estaba triste pero fue tal la emoción que sintió que, sin poder evitarlo, rompió a llorar. Cristina Pedroche logró cumplir uno de los sueños de su vida, pero no fue delante de una cámara, su medio natural, sino en un lugar que tiene un gran significado para ella. La colaboradora del programa de televisión Zapeando, de LaSexta, se ha confesado siempre como una gran seguidora del Rayo Vallecano, equipo al que se mantiene siempre fiel.
Por eso fue la elegida para hacer el saque de honor en el partido de liga que enfrentó al Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid el pasado lunes. "¡Estoy histérica!", escribió en las redes sociales minutos antes de darle al balón. Ya una vez lanzada la pelota, la emoción pudo con ella y la embargó de tal manera que no pudo contener el llanto. Una emoción que repitió en las redes sociales. “Anoche cumplí uno de mis sueños… sigo sin creérmelo” y “Uno de los momentos más felices de mi vida… FELIZ!! A las armas siempre” fueron algunas de las frases que escribió junto a las imágenes del momento.
No pudo sin embargo celebrar después la victoria del equipo que se quedó en empate, pero bueno, a veces cuando un sueño se cumple por fin, no hace falta mucho más.