¿Tiene María Isabel Pantoja el corazón ocupado de nuevo?

La hija de la tonadillera está disfrutando de un verano rodeada de amigos y de diversión, después de romper con su novio y padre de su hijo

por hola.com

Este verano, sin lugar a duda, está siendo muy intenso para María Isabel Pantoja. Es el primero que pasa como madre, el primero en el que es mayor de edad y además su corazón se ha quedado desocupado. Su relación con el padre de su hijo, Alberto Isla, parece ser cosa del pasado. Mientras él intenta reconquistarla y pide perdón públicamente, a ella se le atribuyen nuevos amores. Primero fue Chema Esteban, el primo de Gloria Camila, y ahora el nombre de Alejandro Albala es el que suena con más fuerza, hermano de una de sus amigas.

VER GALERÍA


Este chico con el que comparte noches de fiesta y diversión -e incluso han acudido juntos a un concierto de Kiko Rivera, con el que se han fotografiado- es el que muchos apuntan como el nuevo ocupante del corazón de la hija de la tonadillera. Sin embargo, ninguno de los dos se han pronunciado al respecto aunque Alberto Isla se lamentó a través de su cuenta de Twitter: “Mientras yo fallaba, otro se la ganaba”, dando así por hecho que la que hasta ahora ha sido su amada se encuentra ya a kilómetros de él, aunque insista en que “todos merecemos una segunda oportunidad”.

Isabel hija, por su parte, recoge el testigo y comparte mensajes cargados de diversión y positivismo: “Lo que decidas hacer asegúrate que te hace feliz”. También ha reflexionado sobre su nueva situación publicando textos escritos por otros autores que dicen cosas como: “Las mejores fotos son las que te sacan distraído, los mejores besos son los robados”. ¿Será este el inicio de un nuevo amor?

Más sobre:
María Isabel Pantoja