Si este fin de semana vimos a la actriz presenciando la victoria del Atlético de Madrid en la Supercopa de España en el estadio Vicente Calderón, en esta ocasión, Amaia Salamanca cambió el balón de fútbol por el de baloncesto y a su chico, Rosauro Varo, por su amigo, el actor Eloy Azorín, que interpretaba a su hermano en la exitosa serie Gran Hotel.
Animaron como los que más y disfrutaron como niños del partido amistoso que jugó la Selección española de baloncesto frente a Argentina, su última cita antes del Mundial. Y parece que les dieron suerte, ya que el conjunto nacional consiguió un contundente 86-53 en un Barclaycard Arena, nuevo nombre del antiguo Palacio de los Deportes, en el que no cabía ni un alfiler.
Además de Eloy y Amaia, que lució figura con una sencilla camiseta blanca y unos shorts vaqueros, España contó con la presencia en la grada del Rey, que presenció el partido acompañado de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Don Felipe aplaudió y animó a los jugadores como el que más y, al término del encuentro, les felicitó por el buen resultado y protagonizó un cariñoso abrazo con una de nuestras estrellas, Pau Gasol, que se mostró muy agradecido por su apoyo incondicional.
Nuestra bloguera Helen Lindes, que no podía faltar ya que es el talismán de su prometido, Rudy Fernández, además de los actores y humoristas Julián López y Dani Martínez, fueron algunos de los numerosos rostros conocidos que disfrutaron del triunfo y la exhibición de buen juego de la Selección. Al igual que el resto del público, todos terminaron haciendo la ola en honor de los nuestros, que ya tienen la vista puesta en la primera fase del mundial, que se celebrará del 30 de agosto al 4 de septiembre en cuatro sedes: Granada (Grupo A), Sevilla (Grupo B), Bilbao (Grupo C) y Gran Canaria (Grupo D).