Blanca Suárez y Dani Martín disfrutan de su amor en Ibiza
La actriz ha acompañado al cantante a la isla, donde este miércoles ofrecerá un concierto de la gira con la que está recorriendo España
Es su primer verano juntos y, por eso, a pesar de que tienen agendas repletas de compromisos profesionales, han hecho todo lo posible por aprovechar los huecos que tienen libres para disfrutarlos en pareja. Después de que terminara el rodaje de su nueva serie, Los nuestros, que protagoniza junto a Hugo Silva y que grabaron nada menos que en Fuerteventura, Blanca Suárez se escapó al norte en compañía de unos amigos para desconectar de la rutina y respirar aire puro. Mientras, Dani Martín ha seguido cumpliendo con su gira con la que está recorriendo diferentes ciudades de nuestro país y la última parada le ha llevado a Ibiza, donde este miércoles, 27 de agosto, actuará en el Recinto Ferial.
Aprovechando unos días libres, la actriz no ha dudado en acompañar a su chico y ha sido precisamente en la isla Pitiusa donde hemos podido verles disfrutando de una jornada en alta mar. Con un colorido bikini y una blusa azul claro, Blanca presumió de figura a orillas del mar y en la cubierta del barco con el que surcó las aguas cristalinas del que, sin duda, ha vuelto a ser el destino favorito por los famosos este verano.
Les vimos juntos al embarcadero, aunque la actriz iba unos pasos por detrás del cantante, que llevaba también un look perfecto para este día playero con bañador rojo y camiseta azul. Ya después, a la hora de subirse a la lancha que les llevaría al barco en el que estuvieron acompañados de unos amigos, la pareja no dudó en mostrarse de lo más cómplice, regalándose románticas miradas y gestos de cariño que demuestran el momento tan especial que están viviendo.
El rodaje del videoclip Emocional unió Dani Martín y a Blanca y, desde ese momento, la pareja tuvo claro que lo que protagonizaban no era una historia pasajera. Siete meses después, el que fuera líder de El Canto del Loco y la actriz más deseada de nuestro país, están viviendo su primer verano enamorados aunque no todo lo juntos que a ellos les gustaría. Por eso, cada instante que comparten es especial y no dudan en aprovecharlo al máximo. ¿Veremos mañana a Blanca bailando y cantando los temas de su chico como su fan más incondicional?