La buena relación de Gloria Ortega con su sobrina Rocío, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Juntas salieron de compras y demostraron lo bien que se llevan

Por hola.com

Está siendo uno de los veranos más difíciles para la familia de Ortega Cano. José Ortega Cano sigue en prisión mientras que su hijo José Fernando continúa con una vida marcada por las adicciones y las malas compañías. Entretanto Gloria Ortega no deja de mandarle ánimo a su padre, que desde la cárcel está al día de todo lo relacionado con José Fernando. Es más, parece ser que es el propio Ortega quien pide a su hijo que vaya a verle para mantener una conversación, pero ese día no llega.

VER GALERÍA



A pesar de todo, Gloria Camila continúa con su día a día. La hija de Rocío Jurado, intentando aparcar por unos instantes los problemas de su familia, salió de compras con su sobrina, Rocío Flores Carraso, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Al margen de la polémica surgida por la fría relación de Gloria Camila con su hermana Rocío Carrasco, la hija de Ortega Cano se lleva a las mil maravillas con su sobrina, Rocío Flores. Apenas les separa un año de edad, Gloria tiene 18 años, mientras que Rocío está cerca de la mayoría de edad, el próximo 13 de octubre cumplirá 18 años.  

Juntas dieron muestras de la excelente relación que mantienen y su enorme complicidad disfrutando de una tarde juntas. Las jóvenes compartieron bromas y risas mientras elegían algunas prendas en una conocida tienda. Algunos asistentes se percataron de su presencia y no dudaron en hacerse fotos con la hija de Ortega Cano.

VER GALERÍA



Por unos instantes Gloria pudo olvidar el mal momento que atraviesa. Semana tras semana acude a la cárcel de Zuera en Zaragoza junto a Ana María Aldón, esposa de su padre, para animar a Ortega Cano, que durante su estancia en prisión se dedica a leer, a rezar y a contestar las cartas de ánimo que recibe de muchas personas de toda España. La familia del ex torero no pierde la esperanza de que dentro de poco tiempo se le conceda el tercer grado por buena conducta, lo que le permitiría abandonar durante el día la cárcel y poder ayudar a su hijo José Fernando que continúa con sus malos hábitos y ponerse al frente de sus negocios.