¿Quién dijo que la buena gastronomía y el ejercicio están reñidos? Para los Beckham, desde luego, no es así. Familia unida donde las haya y reconocidos amantes del ejercicio, David y Victoria Beckham han llevado a sus hijos este fin de semana a una intensa clase de ciclismo, donde estuvieron con uno de sus mejores amigos y gran figura de la cocina internacional: el chef Gordon Ramsay, protagonista de la versión inglesa de Pesadilla en la cocina.
David y Victoria asistieron con sus cuatro hijos a una sesión de SoulCycle en Brentwood, California. Este intenso entrenamiento de moda, que pone a prueba los límites físicos sobre una bicicleta, está arrasando entre las estrellas, por lo que no es raro que a esa misma sesión acudiera la familia de otra celebridad, el chef Gordon Ramsey, que también fue con su esposa, Tana, y sus hijos.
El exfutbolista asiste con regularidad a este tipo de sesiones, muchas veces acompañado por su hijo mayor, pero en esta ocasión ninguno de los miembros de la familia Beckham se quedó en casa. Los hijos medianos de la pareja, Cruz y Romeo, llegaron con unas cómodas y veraniegas chanclas que cambiaron posteriormente por su calzado deportivo, mientras que Brooklyn, de 15 años, caminaba con gesto serio, ajeno a los rumores que últimamente le han relacionado sentimentalmente con la actriz Chloe Moretz. La benjamina de la familia, Harper, iba cómodamente sentada con su padre, que no desaprovechó la ocasión de llevar en brazos a su princesita. Por su parte Victoria, como es habitual, no renunció al estilo ni siquiera en el gimnasio, y lució un conjunto deportivo blanco y negro con mallas ajustadas, top de tirantes, gorra a juego y mochila con lunares.
El exfutbolista y el popular jurado de la edición americana de Master Chef son grandes amigos, y tienen incluso un restaurante juntos. Es la segunda vez en una misma semana que David y Gordon comparten su tiempo libre, pues este mismo miércoles fueron vistos cenando mientras Victoria disfrutaba de una noche de chicas con Eva Longoria.
Ambas familias tienen mucho en común. Aunque tanto Gordon como David nacieron en el Reino Unido –en Escocia en el caso del cocinero y en Londres, en el del exfutbolista-, sus exitosas carreras les han hecho triunfar también en Estado Unidos, donde ambos han pasado largas temporadas. Se trata, además, de dos clanes muy unidos que adoran los planes familiares, por lo que no es raro verles disfrutar de este tipo de reuniones todos juntos.