No es ningún secreto que Elsa Pataky es una gran aficionada al ejercicio físico. La actriz, que dio a luz a los mellizos Tristan y Sasha el pasado 18 de marzo, recuperó su silueta en un tiempo récord: apenas tres semanas después de salir del hospital, Elsa volvía a lucir una figura de infarto. ¿Sus secretos? Sólo uno: el deporte. No hay duda de que Elsa tiene muy claro lo importante que es el ejercicio para llevar una vida sana, un valor que quiere transmitirle a sus hijos, a juzgar por las últimas imágenes en las redes sociales.
La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram una instantánea en la que muestra el nuevo 'hobbie' de la pequeña India Rose, primogénita de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Al parecer India, a sus dos años de edad, sigue los deportistas pasos de su famosa mamá, y ha descubierto lo divertido que puede ser hacer yoga en familia.
Madre e hija madrugaron para poder hacer su sesión de yoga en un lugar idílico. Nada de gimnasios cerrados ni colchonetas en casa: Elsa e India prefieren el ejercicio en la playa, tal y como muetra la fotografía publicada por la actriz. En la imagen, la pequeña India imita las posturas de su madre, quien, vestida con un bikini negro, muestra su agilidad a la orilla del mar.
El yoga es una de las actividades preferidas de Elsa Pataky, en especial si es al aire libre. Así lo demuestran las instantáneas que comparte la actriz en sus redes sociales, practicando diversas posiciones de yoga con las que queda claro que está en plena forma. En esta ocasión, Elsa, como ya han hecho otras celebridades como Hilaria Baldwin con la pequeña Carmen, ha decidido integrar a su hija en su rutina de ejercicios. Y probablemente, en cuanto los pequeños Tristan y Sasha crezcan se unirán también a las activas jornadas de Chris y Elsa, siendo una de las familias más deportistas de Hollywood.