El estadio Vicente Calderón ha sido testigo este viernes del encuentro final de la Supercopa de España. Un partido que enfrentó a dos equipos de la capital, el Real Madrid y el Atlético de Madrid, en el mítico recinto deportivo, donde disfrutaron del juego miles de aficionados, entre ellos, la actriz Amaia Salamanca y su pareja, el empresario Rosauro Varo.
Amaia y Rosauro, que han estado veraneando en Marbella con su hija, cambiaron el bañador por sus estilismos más sofisticados y dejaron por una noche en casa a la pequeña Olivia para presenciar en directo la victoria del Atleti desde el estadio Vicente Calderón, donde, sentados en las gradas con el resto del público, no perdieron detalle de lo que ocurría en el campo.
Con su figura totalmente recuperada tras el embarazo, la actriz presumió de tipazo con un minivestido negro y su rubia melena recogida, tan elegante como Rosauro, que se vistió de traje y corbata. La pareja celebró recientemente en Marbella el bautizo su hija Olivia, nacida el pasado 9 de abril, y tanto la actriz como el empresario mostraron una radiante sonrisa de felices papás, un gesto que se volvió algo más serio en algunos momentos críticos del partido.
Las ‘chicas del Atleti’, orgullosas fans de sus ‘campeones’
Entre el público se encontraba también Carla Pereyra, pareja de Diego Pablo Simeone. Recientemente veíamos a la modelo y el entrenador del Atlético de Madrid disfrutando de unas románticas vacaciones en Ibiza, y Carla volvió a demostrar el amor que desprendían las imágenes de su escapada transmitiendo todo su apoyo al Cholo Simeone con un mensaje en Twitter dedicado a su ‘super campeón’. El entrenador también utilizó las redes sociales para mostrar su felicidad por el resultado del encuentro escribiendo el siguiente mensaje: “Un nuevo triunfo, el trabajo, el sacrificio... y el grupo volvieron a ganar. Gracias por su aliento”.
🏆🔝 felicidades super #campeon #SuperCopaDeEspana @Atleti pic.twitter.com/6bA1ANIegV
— Carla Pereyra (@carlipereyra) agosto 22, 2014
Lo mismo hizo Malena Costa, pareja del jugador Mario Suárez. En su caso, la guapa modelo transmitió sus felicitaciones a todos los rojiblancos con un vídeo del final del partido en el que se escuchan los cánticos de los aficionados. Sin duda, las chicas transmitieron la mejor suerte a los rojiblancos, que lograron alzarse campeones.