Nick Cannon confirma que vive separado de Mariah Carey: 'Hay problemas en el paraíso'
Mientras los medios aseguran que su matrimonio ha llegado a su fin, el rapero ha revelado que ya no viven juntos
Desde que pasaron por el altar en el año 2008, Mariah Carey y Nick Cannon han paseado su amor por cada rincón del mundo, cada evento y cada gala, mostrándose como una de las parejas más unidas que han pisado la alfombra roja. Sin embargo, durante los últimos meses los rumores de distanciamiento entre la cantante y el rapero se han multiplicado, y la crisis de esta pareja suena ahora más fuerte que nunca. Mientras los medios estadounidenses aseguran que el matrimonio de Mariah y Nick está llegando a su fin, el propio rapero ha revelado que viven separados desde hace varios meses.
En una entrevista con The Insider, Nick ha confirmado lo que se venía rumoreando desde hace semanas: Mariah y él no viven ya bajo el mismo techo. "Hemos estado viviendo en casas separadas desde hace varios meses", explicó. "Hay problemas en el paraíso", añadió el rapero, que asegura que su principal preocupación ahora mismo son sus hijos.
La ausencia de apariciones conjuntas de Nick y Mariah, que en los últimos meses han acudido en solitario a sus diversos compromisos públicos, comenzó a desencadenar los rumores. Además, las declaraciones de amor entre Mariah y Nick, tan habituales anteriormente en las redes sociales, se han reducido considerablemente, lo que avivó unas especulaciones que ahora se confirman con las declaraciones de Nick.
Fuentes cercanas al matrimonio han asegurado a la publicación TMZ que el divorcio "es ya un hecho". Las mismas fuentes explican que los abogados estarían tramitando el acuerdo de divorcio entre Mariah y Nick, cuya crisis habría comenzado a principios de año a raíz de algunos comentarios desafortunados que el rapero hizo en una entrevista radiofónica.
Por su parte, Mariah ha preferido guardar silencio y no pronunciarse. La cantante compartió hace dos meses en su cuenta de Instagram una emotiva fotografía con motivo del Día del padre, que en Estados Unidos se celebra en junio. En la instantánea, la pareja abraza a sus hijos con cariño, mostrando una imagen feliz y familiar.
Mariah Carey y Nick Cannon se casaron el 30 de abril de 2008 en una inesperada boda caribeña celebrada tan sólo un mes después de comenzar su romance. Ya entonces aseguraban que eran "almas gemelas" y que lo suyo fue "amor a primera vista". Fruto de su relación han nacido dos niños, los mellizos Moroccon y Monroe que, casualidades del destino, también nacieron un 30 de abril, en 2011, tres años después de la boda de sus padres. Sólo el tiempo dirá si, tras seis años de matrimonio, esta pareja continúa tan unida como lo ha estado hasta ahora.