La bahía de San Francisco, lugar de descanso de Robin Williams

La familia del actor esparció allí las cenizas un día después de su fallecimiento

por hola.com

Robin Williams ya tiene  su lugar de descanso. Se trata de la bahía de San Francisco, muy cerca de la mansión en la que residía el oscarizado actor, en la ciudad que ha sido su hogar la mayor parte de su vida. Según informan los medios estadounidenses, es allí donde la familia esparció sus cenizas, tras la incineración celebrada un día después de su inesperado fallecimiento.


VER GALERÍA


El certificado de defunción del actor revela que sus cenizas fueron esparcidas el pasado 12 de agosto en la bahía de San Francisco, en la costa del condado de Marin. Tal y como publica RadarOnline.com, el documento oficial de California recoge también que los familiares y amigos de Robin se despidieron del actor en la casa funeraria Monte's Chapel of the Hills, en San Anselmo, durante un funeral episcopaliano celebrado en esta localidad cercana a San Francisco.

Según han contado algunas fuentes a HollywoodLife, la bahía fue el sitio escogido para esparcir las cenizas porque Robin Williams amaba ese lugar. "Su familia está allí, también sus hijos, y él era un verdadero líder de esta comunidad, realmente generoso con varias de sus organizaciones". Añaden, además, que "el querría que su lugar de descanso fuera en la bahía. Podría haber elegido para vivir cualquier lugar del planeta, pero escogió estar aquí, por lo que es lógico que fuera enterrado -o sus cenizas fueran esparcidas- en la bahía".

Robin Williams falleció el pasado lunes 11 de agosto a la edad de 63 años en su casa de Tiburón, San Francisco. A la espera de conocer los resultados determinantes de la autopsia, el mundo entero lamenta la pérdida del oscarizado actor.  Además del funeral, los seres queridos de Robin se han despedido de él con emotivos mensajes, que se unen a los numerosos homenajes que desde todas partes llegan para dar el último adiós a quien fue una de los grandes cómicos de Hollywood.

Más sobre:
Robin Williams