Las esperadas primeras imágenes de María Teresa Campos y Bigote Arrocet en Marbella
La pareja despierta una gran expectación en la ciudad andaluza, donde está pasando unos días de vacaciones
Con una amplia sonrisa, buena muestra del excelente momento que están atravesando, María Teresa Campos y Bigote Arrocet han caminado por las calles de Marbella. Ajenos a la atención que su presencia despierta, caminaron tranquilamente por la calle antes de volver a su alojamiento. La pareja ha escogido la ciudad como siguiente etapa de su periplo veraniego que también tuvo a Canarias como destino, de hecho fue allí donde se captaronlas imágenes más románticas de la pareja.
Fue la presentadora la primera en llegar a Marbella y, acompañada por sus hijas, disfrutó del concierto de Julio Iglesias en el Starlite festival. Discreta con respecto a su relación con Edmundo, evitó hacer comentarios apuntando que “las cosas tienen que ir a su paso, tienen su tiempo, no queramos ir más deprisa”. Apenas unos días después el humorista se reunió con ella y ambos salieron a pasear, para disfrutar del buen tiempo y el sol.
Se han convertido en la sensación del verano y se toman con naturalidad y buen humor la atención que despiertan. Aunque no se han extendido en sus declaraciones, comentaron que lo están pasando bien estos días. Como se suele decir, un gesto vale más que mil palabras y una sonrisa, mucho más que cualquier declaración.
-
Las hijas de María Teresa Campos celebran una una misa cuando la presentadora hubiera cumplido 83 años -
Carmen Borrego estalla en pleno directo y abandona el plató del programa en el que colabora -
María Teresa Campos, galardonada con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes cuatro meses después...