Carolina Ferre cumple 40 años y se suma al 'club' de las madres de mellizos

La presentadora se une así a Elsa Pataky, Mar Flores, Nieves Álvarez y Mamen Sanz

Por hola.com

Carolina Ferre está de enhorabuena. La presentadora alicantina cumple 40 años el próximo día 27 y, seis años después de tener a su primer hijo, está a punto de ingresar en el club de las mamás por partida doble. Aunque ella misma confesó haberse llevado un buen susto cuando el médico le confirmó la noticia puesto que no tenía planeado tener más hijos, lo cierto es que ahora se encuentra pletórica de felicidad esperando la llegada de sus mellizos, un niño y una niña para los que aún no ha encontrado los nombres adecuados.



La propia presentadora comunicó la feliz noticia en el mes de febrero durante su participación en el programa de Antena 3 Tu cara me suena, recibiendo al momento todas las felicitaciones de sus compañeros. Carolina y su pareja, el fotógrafo y publicista Yuri Alemany, son ya padres de un niño, Milo, de seis años, y ahora se enfrentan emocionados a un nuevo nacimiento el próximo mes de septiembre.

La presentadora, que ha disfrutado de un verano relajado y "flotando en el agua" como ella misma ha confesado, se unirá así al club de las famosas que han tenido dos niños a la vez, en el que la última en sumarse será Gloria Serra, que será madre a sus cincuenta años. Elsa Pataky también se unió a este grupo  en el mes de marzo. La actriz española y su marido, Chris Hemsworth, tuvieron a Sasha y Tristán dos años después del nacimiento de India, su primera hija.

Ana Rosa Quintana quiso repetir la experiencia de la maternidad en 2004 tras casarse con Juan Muñoz y fue madre de los mellizos Juan y Jaime, mientras que Mamen Sanz y Raúl se convirtieron en familia numerosa con la llegada de los gemelos Héctor y Mateo en 2005. Un año más tarde fue Raquel Meroño la que se unió al club. La popular actriz y presentadora tuvo, junto a su marido Santiago Carbones, a las gemelas Daniela y Martina que ya tienen 8 años. También la modelo Nieves Álvarez se enfrentó al "terror" que en un primero momento implica la llegada de dos hijos a la vez con el nacimiento de su segundo y tercer hijo, los mellizos Brando y Bianca, en noviembre del 2007. Mar Flores, que ya era madre de tres hijos (Carlo, Mauro y Beltrán) cuando llegaron los mellizos, Darío y Bruno, en 2011, el mismo año que El Juli y Rosario Domecq recibían emocionados a Fernando y Rosario. Una doble felicidad.