Brooklyn Beckham y Chloe Moretz, de estreno en Hollywood

El hijo mayor de David Beckham no quiso perderse la última película de la actriz, con quien se dice está viviendo algo más que una bonita amistad

por hola.com

Ya son tres las ocasiones en las que han sido vistos juntos, aunque ellos siguen sin confirmar ni desmentir nada. Brooklyn Beckham y Chloe Moretz se han dejado ver en la premiere de If I Stay, la última película de la joven actriz, en el Teatro Chino de Hollywood.


VER GALERÍA


Vestida con un diseño de Schiaparelli, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Van Cleef & Arpels, la intérprete de 17 años, que se ha convertido en todo un icono de estilo, no posó con el hijo mayor de David y Victoria Beckham, de 15, pero la presencia de éste en la premiere no hace sino hacer crecer los rumores que apuntan a que entre ambos existe algo más que una bonita amistad.


VER GALERÍA


Fue a principios de agosto cuando se dijo que Brooklyn y Chloe están viviendo un romance adolescente. Desde que el pasado mes de junio fueran fotografiados juntos divirtiéndose con unos monopatines en la playa de Santa Mónica (California), los rumores han ido cobrando cada vez más fuerza. De hecho, una fuente cercana dijo al Daily Mirror que, desde que se conocieron en la Semana de la Moda de París, se han vuelto inseparables. "Les presentaron amigos comunes y en Los Ángeles se movían en el mismo círculo social. Hablan constantemente y disfrutan del tiempo que están juntos, haciendo lo que hacen los adolescentes", añadió la citada fuente, que aseguró que "David y Victoria les han dado su bendición".


VER GALERÍA


El pasado 10 de agosto, Brooklyn y Chloe acudieron a la gala de los Teen Choice, aunque también evitaron posar de la mano sobre la alfombra roja. Sin embargo, se les pudo ver juntos. Una fuente cercana a Brooklyn citada por la revista People aseguró que el joven está totalmente enamorado de Chloe. Aún así, sus representantes guardan silencio al respecto. Sólo el tiempo dirá si la relación entre ellos se consolida o se queda en un bonito romance de verano.