Si se confirman los comentarios esta es sin duda una de las parejas del verano que más dará que hablar. Chris Martin y Jennifer Lawrence han comenzado a verse con frecuencia y estarían viviendo una historia de amor que uniría una vez más los mundos de la música y el cine. Ambos están solteros tras haber roto con sus anteriores parejas, así que la chispa habría saltado en el mes de junio. Se les vio juntos además en una de las fiestas posteriores al concierto de la banda de Martin en el Royal Albert Hall, de Londres, el pasado 1 de julio, y de nuevo coincidieron en Nueva York, días antes del cumpleaños de la actriz (fue el 15 de agosto).
El vocalista de Coldplay y la protagonista de Los juegos del hambre se dedican a profesiones diferentes pero saben lo que es estar en el punto de mira del público. Chris Martin, de 37 años, ha acaparado la atención en los últimos meses por su separación de Gwyneth Paltrow. Tras once años juntos y dos hijos en común, manifestaron a través de un comunicado su decisión de hacer vidas separadas el pasado mes de marzo. Jennifer, de 24 años, es por su parte una de las jóvenes promesas de Hollywood, cuenta ya incluso con un Oscar en su palmarés y acaba de romper con Nicholas Hoult.
Atractiva, joven, con éxito… todas estas cualidades seguramente habrán conquistado al músico pero ¿qué más tiene Jennifer para lograr enamorarle? En varios medios se apunta a que la joven actriz, que ha demostrado su espontaneidad y desparpajo en varias ocasiones (hay que acordarse de sus "tropiezos" en los Oscar, de aquella vez en que conoció a Jack Nicholson y cuando una reportera le desveló el final de la tercera temporada de Homeland), tendría precisamente eso a su favor, su carácter abierto y alegre.
Cuando están juntos dicen que ella no para de reírse y que Chris se sentiría como si estuviera haciendo cosas que se ha perdido en los últimos once años. Se dice que Gwyneth tiene un carácter más reservado. Cuando no está rodando, a Jennifer le gusta divertirse y disfrutar de su tiempo libre, así que le habría dado un nuevo aliciente al artista tal y como se comenta. ¿Habrá sido este “encanto gamberro” el que ha encandilado a Chris Martin? Además el exnovio de Jennifer, Nicolas Hoult, también era británico al igual que Martin y, como ella ha dicho en alguna ocasión, el encanto de lo british le atrae. ¿Triunfará el amor o se quedará en simple amistad?
La que habría comentado esta relación es Gwyneth Paltrow, ex de Martin, que estaría conforme con la elección del cantante, tal y como cuentan fuentes cercanas en diversas publicaciones. La relación entre ellos parece cordial ya que se les ha visto juntos en varias ocasiones tras su ruptura, de ahí que surgieran en su momento comentarios sobre una posible reconciliación, y además la actriz acaba de nominarle para el reto del Ice Bucket Challenge que está arrasando en las redes sociales. Se dice que ella también ha rehecho su vida junto al productor de Glee, Brad Falchuk.