El trabajo es lo primero y aunque Toni Acosta se encontraba a las mil maravillas disfrutando del sol, la playa y el relax propio de las vacaciones estivales, "nobleza obliga". La actriz no ha tenido más remedio que interrumpir sus días de asueto para incorporarse en Madrid a los ensayos de su nueva obra de teatro, De mutuo desacuerdo, una comedia que protagoniza junto a "su otro marido", Iñaki Miramón.
Por motivos laborales, la actriz canaria tan sólo se ha podido permitir este verano unos días de vacaciones por lo que decidió no perder un segundo y embarcar con toda la familia rumbo a Ibiza. Casada con Jacobo Martos desde 2002, la pareja tiene dos hijos, Nicolás, que acaba de cumplir 10 años, y Julia, de 5, que adoran a sus abuelos, Raphael y Natalia Figueroa, por lo que el destino no podía ser otro que la casa que el cantante y su mujer poseen en la isla pitiusa.
Por desgracia para la actriz, las vacaciones no se han llenado sólo de baños y juegos con los niños en la playa, confidencias bajo la sombrilla con su suegra y cenas románticas con su marido, ya que en esta ocasión, los bikinis de Toni tuvieron que compartir espacio en la maleta con el guión de la obra de teatro que estrenará el próximo 29 de agosto en Alcalá de Henares. Ella, que está acostumbrada a ejercer de "malabarista" para compaginar su profesión con la familia ha aprovechando algunos momentos de tranquilidad para preparar su papel de Sandra.
Como todo lo bueno llega a su fin, la actriz no ha tenido más remedio que decirle adiós a las cristalinas aguas ibicencas y regresar a Madrid para incorporarse a los últimos ensayos antes del estreno y de la gira en la que se embarcará por toda España. Eso sí, con un bonito bronceado que resalta aún más la espectacular figura que posee a los 42 años.
De mutuo desacuerdo es una comedia cuya historia gira en torno a Sandra e Ignacio, una pareja que acaba de divorciarse y que está condenada a ponerse de acuerdo por su hijo. La complicidad entre Toni e Iñaki, plenamente demostrada en la serie Con el culo al aire donde interpretaban a Los Marqueses, hará que el espectador disfrute enormemente de este nuevo trabajo de Toni que desde que dejó su Tenerife natal para probar suerte en el mundo del espectáculo en Madrid no ha parado de encadenar proyectos. Además, ahora que la serie ya ha concluido, la actriz tendrá más tiempo para poder compaginar su gira teatral con su participación en el divertido programa de televisión Me resbala, donde da rienda suelta a su fantástica "vis cómica".