Los últimos meses han sido muy ajetreados para Sofía Vergara. Un viaje de trabajo a Australia acompañada por su expareja, Nick Loeb, la posterior ruptura de su compromiso y la aparición de un nuevo amor... una sucesión de acontecimientos en su vida sentimental que hicieron que, cuando la protagonista de Modern Family y el actor Joe Manganiello, conocido por su papel en la serie True Blood, comenzaron su relación, lo hicieran con la máxima discreción. No hizo falta confirmación, puesto que las imágenes de sus románticas salidas y escapadas hablaban por sí solas, pero, a pesar de todo, los actores preferían reservar sus sentimientos. Hasta ahora. Sofía ha decidido romper su silencio y comenzar a hablar, poco a poco, de su relación con Joe. Lo tiene claro: si está enamorada, no hay por qué esconderlo.
"Estoy muy feliz sentimentalmente. No podría estar mejor". Con estas palabras ha dejado claro Sofía el gran momento que atraviesa junto a Joe en una entrevista con la revista People. Poco después, volvió a referirse a esta enorme "felicidad sentimental" en el canal Extratv, donde volvió a ser preguntada por su romance con el hombre lobo de True Blood. "Estoy atravesando un gran momento, un momento muy especial en mi vida. Pero estoy intentando no pensarlo demasiado... es algo muy nuevo. Así que ¡ya veremos qué pasa!".
Pese a que, en efecto, su noviazgo con Joe es algo muy reciente, los dos actores ya han hecho su primer viaje juntos, en el que presentó a su familia a su nuevo amor. Al parecer, la madre de Sofía aprueba su relación con Joe ("¿Hay algo reprobable?" pregunta ella retóricamente), y no es la única que ve con buenos ojos esta buena pareja: sus compañeros en la serie Modern Family opinan lo mismo, declarando que Joe y Sofía son "como una explosión genética" y "una pareja muy sexy".
La pareja también va perdiendo poco a poco el miedo a las apariciones públicas conjuntas. Si bien durante sus vacaciones en Miami les veíamos con una actitud muy reservada y evitando ser fotografiados, Joe y Sofía acudieron juntos a un acto promocional en Los Ángeles la semana pasada, e incluso se atrevieron a posar para las cámaras, luciendo ambos una gran sonrisa.
La vida le sonríe a la actriz colombiana no sólo en lo personal, sino también en lo profesional. Además de su éxito en la pequeña y gran pantalla, Sofía acaba de lanzar su propia línea de joyería. Se trata de una colección en asociación con la firma estadounidense Kay Jewelers, la cual resalta el "estilo alegre, vibrante y sexy" de la actriz. "Ni siquiera duermo sin joyas. Es la forma en que me expreso a mí misma, es parte de mi estilo, mi actitud y la manera en que siento", manifestó la actriz, quien reconoció la pasión que siente por las joyas desde temprana edad. Un logro más en la colección de triunfos de Sofía, que el pasado mes de abril lanzó también su propia fragancia.