David Bisbal y Eugenia Suárez, conocida como 'La China Suárez', han vuelto a verse y esta vez ha sido en España, más concretamente en Almería, la tierra natal del cantante. La bella actriz se encuentra en nuestro país, como reflejan estas esperadas imágenes. Tal y como se venía rumoreando desde hacía días, Eugenia acudió al concierto que Bisbal ofreció en la localidad almeriense de Vera y disfrutó del show desde un lugar privilegiado y junto a Ella, la hija que el cantante tuvo con Elena Tablada.
La actriz argentina no ha dudado en mostrar su alegría por estar en España visitando a su chico, proclamándose como la mayor seguidora de Bisbal a través de un bonito y divertido mensaje en las redes sociales. También ha quedado reflejado en Twitter la buena relación que mantiene con su "cuñada" María del Mar, hermana de Bisbal, con quien ha intercambiado comentarios llenos de buen humor.
Con mucho respeto a tus fans. Yo soy tu fan nro. 1. 💓💓💓 @davidbisbal pic.twitter.com/o6Nm5DVlt2
— Eugenia Suarez ♛ (@chinasuarez) agosto 16, 2014
La relación entre el cantante y 'La China Suárez' se va afianzando a pasos agigantados. Se conocieron a principios de abril, pero no fue hasta finales de mayo cuando volvieron a reencontrarse y entre ellos saltaron chispas. Tras rodar juntos el videoclip Hoy, Bisbal regresó a España y dos semanas después la actriz voló a Madrid, coincidiendo con el cumpleaños del cantante. Hasta ese momento, su relación era un misterio, pero enseguida confirmaron lo evidente. Primero lo hizo 'La China Suárez' en una entrevista radiofónica. "Sí. Estoy muy bien, muy feliz y en un muy buen momento de mi vida. Estoy en armonía con todo", declaró. Después, Bisbal confirmó con un sí rotundo su relación.
El siguiente encuentro de la pareja tuvo lugar dos semanas después. El cantante aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, el 22 de junio y se instaló en el Hotel Intercontinental de Nordelta. Hasta allí fue Eugenia para darle la bienvenida. Tras un día separados por diversos motivos profesionales, la pareja volvió a verse, está vez en la casa de la actriz para que Bisbal conociera a Rufina, la hija que su novia tuvo con Nicolás Cabré. Eugenia también aprovechó la estancia del cantante en Argentina para presentarle a sus amigos, la pareja de actores formada por Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.
Antes de poner rumbo a España, Bisbal presentó allí su nuevo videoclip y confesó estar viviendo “un momento de plenitud” con la joven actriz. “Eugenia es una chica bella que enseguida se hace querer, todo el mundo la quiere. Tiene mucho humor y todo el tiempo está agradeciendo y eso me gusta. Tiene una personalidad muy parecida a la mía”, confesó. Además, aseguró que regresaría al país en diciembre, donde se instalará durante un largo período junto a su enamorada, a quien describió como “un ser fantástico”.
Mientras llega ese momento, Bisbal y 'La China Suárez' intentan llevar lo mejor posible la distancia que les separa y acoplar sus respectivas agendas de trabajo para pasar el mayor tiempo posible juntos. Esta noche, el cantante actuará en Gandía y quien sabe si entre el público estará su novia.