Rocío Carrasco, feliz y enamorada, disfruta de una cena entre compañeros de trabajo tras su vuelta a la televisión
La hija de Rocío Jurado regresaba a la televisión a principios del mes de julio tras una década alejada de los platós
Forman un tándem perfecto y allí donde va ella, va él, y viceversa, como dos piezas de un puzle imposible de separar. Rocío Carrasco y Fidel Albiac disfrutaron el pasado fin de semana de una entretenida cena de trabajo, en la que los comensales no eran otros que las nuevas compañeras de trabajo de la hija de Rocío Jurado en el programa Hable con ellas, que ha supuesto su vuelta a la televisión tras más de una década alejada de las cámaras.
Rocío, de 37 años, está feliz por su regreso a la pequeña pantalla y prueba de ello es la gran sonrisa que luce, una felicidad de la que también es culpable su pareja, Fidel, junto al que lleva 14 años de relación. Recibida como una más por sus compañeras de trabajo Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Beatriz Montañez (sustituida recientemente por Marta Torné) y Alyson Eckmann, Rocío parece haberse hecho un hueco en esta tertulia en donde las entrevistas a diferentes invitados conocidos son el plato fuerte del programa.
La hija de Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco ha recibido muy buenas críticas por su trabajo, a las que ella responde con un tímido “gracias”, señalando que ha tenido a dos grandes maestras en su vida, su madre y su particular hada madrina, la querida presentadora María Teresa Campos, quien siempre ha estado a su lado y para quien Rocío es parte de su familia.
Rocío, quien se incorporaba al espacio de Telecinco a principios de mes de julio, no tendrá este año vacaciones, un hecho que parece no preocuparle en absoluto, pues ha encontrado un trabajo que le gusta y para el que ha recibido todo el apoyo y el amor de su pareja, quien cómo vemos en las imágenes no dudó en acompañarla en esta cena entre compañeros de trabajo y en la que Fidel fue el encargado de animar la velada.