Un hija tira mucho, lo suficiente como para romper tus planes, y sino que se lo pregunten a Rosa Benito, quien ha hecho un alto en sus solitarias vacaciones para acudir al concierto que su hija Rosario Mohedano daba dentro del marco del Festival Starlite junto al cantante Juan Losada.
“Tengo quince días de vacaciones y me voy a ir sola. Lo necesito”, decía Rosa Benito en sus últimos días en ‘Sálvame’, antes de hacer la maleta. Mezclada entre la gente y sin quitar los ojos del escenario, Rosa disfrutó de lo lindo con la actuación de su hija, quien no solo derrochó arte en cada una de sus canciones, sino que también puso mucha pasión en cada una de sus interpretaciones.
Rosa, quien durante estas vacaciones intentará retomar fuerzas tras su polémica separación de Amador Mohedano, se mostró muy tranquila, dejando claro que entre ella y su hija no existe ningún tipo de distanciamiento, tal y como se había rumoreado durante los últimos días, a pesar de no haber posado a su llegada al concierto junto a Rosario, ya que esta llegó más tarde y sí con Juan Losada, yerno de Esther Koplowitz, quien deleitó a todos los presentes con su nuevo disco Esto es otra historia en el que la hija de Rosa Benito colabora y que supone un gran impulso para su carrera musical.
Tras este concierto desconocemos si Rosa pondrá rumbo a un misterioso destino en donde la tranquilidad, el anonimato y la soledad sean sus compañeros de viaje.