La noticia del fallecimiento de Robin Williams ha conmocionado a Hollywood. El actor falleció a los 63 años por causas aún desconocidas, dejando al mundo del cine en estado de shock. Los mensajes de condolencia han inundado las redes sociales, aunque, sin duda, aquellos más sentidos y con más significado han sido los de su familia. Su esposa, Susan Schneider, ha confesado tener "el corazón destrozado" por el adiós de su marido y "mejor amigo" y ha pedido que sea recordado no por su muerte sino "por los incontables momentos de risas y alegría que hizo pasar a millones de personas".
También su hija Zelda, que el pasado 31 de julio cumplió 25 años, ha recordado a su padre con una cita de El principito, de Antoine de Saint-Exupéry: “Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y solo tú tendrás estrellas que pueden reír”. Y añadió: "Te quiero. Te echaré de menos. Intentaré seguir mirando hacia arriba".
Fue precisamente a ella a quien Robin dedicó su última publicación en redes sociales. En su cuenta de Instagram publicó, precisamente el día de su cumpleaños, una imagen en la que se les ve cuando ella era aún una niña. Una tierna instantánea que acompañó de un mensaje lleno de cariño: “¡Feliz cumpleaños a la señorita Zelda Rae Williams! Hoy cumples un cuarto de siglo de vida, pero siempre serás mi niña. ¡Feliz cumpleaños te amo!”.