'La China Suárez', ¿rumbo a España para encontrarse con David Bisbal?

La pareja está pasando el verano a caballo entre España y Argentina, haciendo viajes siempre que sus respectivos compromisos se lo permiten

por hola.com

Él está recorriendo media España con su gira de conciertos, ella inmersa en el rodaje de la serie Camino al amor en Argentina. David Bisbal y Eugenia Suárez, 'La China Suárez', como se la conoce popularmente, están enamorados aunque la distancia es sin duda la parte negativa de su relación sentimental. Están casi comenzando su noviazgo, que arrancó en primavera después de que grabaran juntos el vídeoclip Hoy, y desde entonces han tenido que estar separados por motivos laborales. Sin embargo, parecen haber encontrado el secreto para hacer más llevadera esta separación.


VER GALERÍA


Y es que el poco tiempo libre que tienen ambos lo aprovechan para cruzar el océano y verse. El “tanteo” de viajes va dos a uno, vamos, que David ha viajado en dos ocasiones a Argentina, mientras que Eugenia sólo se ha reunido con él en una ocasión, acudiendo donde estaba. Un “partido” que estos días podría tener su empate. Y es que, ella habría pedido un permiso en el rodaje de la serie Camino al amor, para poner rumbo a nuestro país y así estar unos días con el almeriense. Ella comentó la semana pasada que en algún momento viajaría a España y se dice que la fecha escogida sería ahora. Dicen que estará hasta el próximo día 17, así que tal vez el próximo jueves 14 se acerque al concierto que da Bisbal en su tierra, Almería (concretamente en Vera). ¿Qué mejor muestra hay de que la relación marcha viento en popa?


VER GALERÍA


Se especula con la posibilidad de que llegue acompañada por su hija, aunque se dice que el padre de la niña no querría que esta viajara y se habló de una mala relación entre Eugenia y Nicolás Cabré. Sin embargo, ella desmintió las desavenencias, asegurando que su ex es un "padrazo" y que tiene buena relación con él. Los aviones parecen haberse convertido en el mejor aliado de la pareja. La actriz estuvo con el artista el 5 de junio, coincidiendo con el cumpleaños del cantante, un viaje en el que podría haber conocido ya a la hija de David, Ella. A finales de ese mismo mes, el 22 de junio, fue él quien se trasladó a Buenos Aires para pasar unos días junto a Eugenia y conocer a Rufina, la hija que su novia tuvo con Nicolás Cabré.

Las palabras de elogio que intercambian muestran el gran momento que atraviesan. “Eugenia es una chica bella que enseguida se hace querer, todo el mundo la quiere. Tiene mucho humor y todo el tiempo está agradeciendo y eso me gusta. Tiene una personalidad muy parecida a la mía”, ha dicho David de ella. Sin duda están en uno de sus mejores momentos y tal vez pronto nos regalen las instantáneas que lo demuestren.