¡Por fin! Madre e hijo juntos sobre el escenario. Mucho se había especulado con esta posibilidad, pero no ha sido hasta ahora cuando Isabel Pantoja y Kiko Rivera han unido sus voces. La tonadillera y su hijo versionaron una canción de Juan Gabriel, Debo hacerlo, en el primer programa de Sábado sensacional, el regreso de José Luis Moreno a Televisión Española. Desde aquel Mi pequeño del alma no habíamos visto a Isabel Pantoja cantando con Kiko Rivera, una escena que anoche volvió a la memoria de todos con su actuación. Una vez finalizada, la tonadillera aseguró que habría más colaboraciones entre ambos, "pero esta es la primera, y la primera se ha quedado con José Luis Moreno, al que adoro de toda la vida", declaró en referencia al productor del programa.
Como no podía ser de otra manera, la actuación de Isabel y Kiko provocó una avalancha de mensajes en las redes sociales, pero el más emotivo fue el escrito por Irene Rosales, la novia del Dj. "Preciosa actuación la de mi chico y su madre!! Gran dúo!! Oleee", publicó en su cuenta personal de Twitter.
Preciosa actuación la de mi chico @riverakiko y su madre!! Gran dúo!! Oleee
— Irene Rosales (@Irenerova) agosto 9, 2014
Sin embargo, anoche Isabel y Kiko no unieron sus voces sobre el mismo escenario. La tonadillera actuó en Segovia, en el marco de 'Las noches mágicas de La Granja', en el Patio Central de la Antigua Real Fábrica de Cristales. Cerca de 1.500 personas, - un 70 por ciento del aforo, según fuentes municipales- fueron testigos del embrujo de la Pantoja en un entorno espectacular, con la luna llena de testigo. Vestida de negro y con un chal, la cantante desgranó a lo largo de dos horas y media sus éxitos. “Te queremos”, la gritaron desde el público. “Y yo”, respondía mientras sonaban los compases de “Pero vas a extrañarme”. La tonadillera, que un día antes también actuó con gran éxito en Santander, evitó hacer declaraciones sobre los últimos acontecimientos familiares, como la ruptura de su hija María Isabel con Alberto Isla, padre de su hijo Alberto.
Kiko, por su parte, se encontraba actuando en Boiro (A Coruña). El Dj, que ha recuperado la ilusión al lado de Irene Rosales, parece haber encontrado en el trabajo la mejor medicina para superar los difíciles momentos que ha vivido su familia en los últimos meses. Tras un duro enfrentamiento con su hermana, las aguas han vuelto a su cauce y los dos hijos de Isabel Pantoja han retomado su relación y vuelve a ser habitual verles juntos, como quedó reflejado hace unos días, durante el cumpleaños de la tonadillera en Cantora.