El pasado mes de julio la revista ¡HOLA! se hizo eco de la buena amistad de María Teresa Campos y Bigote Arrocet, publicando en exclusiva las imágenes de la presentadora y el humorista paseando de la mano tras disfrutar de una agradable cena para dos en un restaurante a las afueras de Madrid. Sin embargo, María Teresa negó que entre ellos existiera algo más asegurando que eran amigos desde hace muchos años. “Vino al programa y salimos a cenar, como a veces lo hago con otros amigos”, comentó. Además, confesó que iban fuertemente agarrados porque el empedrado del suelo impedía a la periodista caminar con sus tacones. “Los tacones se me clavaban continuamente. Tanto, que incluso en un momento dado, me quedé descalza y tuvo que ir Edmundo (Bigote Arrocet) a rescatar mi zapato de entre los adoquines”.
Pero todo indica que la amistad entre ellos se ha convertido en amor, a juzgar por la imagen que publica LOC. En ella, se ve a la pareja dándose un bonito beso frente al mar de Gran Canaria, donde han disfrutado de unos días de descanso. El próximo destino de María Teresa y Bigote Arrocet será Marbella, un lugar muy especial para la periodista malagueña, al que acude todos los veranos.
A pesar de no haber acudido a la boda de su hija Carmen, celebrada el pasado 26 de julio, el humorista está totalmente integrado en la vida de María Teresa, a quien no se le conocía una relación estable desde hace años.
María Teresa y Bigote Arrocet se conocen desde hace muchos años y se volvieron a encontrar hace unos meses en ¡Qué tiempo tan feliz!. El reencuentro se produjo un año y medio después de que Arrocet perdiera a su segunda mujer, Rocío Corral, en 2012, y mientras María Teresa no pasaba por su mejor momento debido a la enfermedad -ya superada- de su hija Terelu. Momentos duros para ambos que propiciaron que retomaran el contacto.