Una fiesta con mucho 'glamour' y un toque exótico con Lara Dibildos, Elena Tablada, Luján Argüelles...
Muchas caras conocidas se dieron cita en la inauguración del Trocadero en Sotogrande
El Trocadero de Sotogrande ha abierto sus puertas esta semana con una gran fiesta para celebrar el estreno de este nuevo establecimiento. Un local inspirado en el África con jaimas, chozos y hamacas con un ambiente exótico y divertido, el escenario perfecto para una inauguración llena de caras conocidas, que pusieron el toque de 'glamour' al acontecimiento.
Una de las primeras en llegar a este nuevo espacio ‘Trocadero’, y también una de las más guapas del evento, fue Elena Tablada, que lo hizo sin su novio, Daniel Arigita. Tras darse una segunda oportunidad, hace unos días los veíamos disfrutando de unos días en las playas de Ibiza y ahora Elena, con un largo vestido blanco con adornos dorados, ha disfrutado de una noche única y con la compañía de unas amigas.
Con muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar de este ambiente llegó la popular presentadora Luján Argüelles, acompañada por su novio, Carlos Sánchez Arenas, un conocido empresario de la noche madrileña. Luján Argüelles optó por un mini vestido azul eléctrico y unos 'peep toes' dorados.
Luciendo un bonito bronceado y aprovechando sus vacaciones en Marbella tampoco quiso perderse esta fiesta la actriz Lara Dibildos, quien asistió con su pareja, el empresario Joaquín Capel. Lara, que se mostró muy feliz, parece haber encontrado la estabilidad sentimental al lado de este empresario madrileño. Para la ocasión, la actriz y presentadora lució un mini vestido con el que presumía de escote y bonito bronceado.
Otra de las parejas fieles a los veranos en la Costa del Sol y a Sotogrande es la formada por Caritina Goyanes y su marido Antonio Matos. La pareja dejo por unas horas su papel de padres para disfrutar de una agradable noche rodeados de buenos amigos y con la mejor compañía.
El ex tenista Manolo Santana junto a su mujer, Claudia Rodríguez, la modelo Verónica Hidalgo y su novio Cuco de Frutos, Beatriz de Orleans junto a uno de sus hijos, el torero Jaime Ostos y María Ángeles Grajal fueron, entre otros, algunos de los invitados que disfrutaron de este nuevo local en plena playa en la localidad gaditana de Sotogrande.