Eva González, 'el cuerpo' de MasterChef
Soltera y sin compromiso desde que puso fin a su relación con Cayetano Rivera, la presentadora lució una espectacular figura en biquini en las playas de Cádiz
Han sido unos meses de mucho trabajo y, por eso, el descanso ha sido más que merecido para Eva González. Tras finalizar la segunda edición del programa que presenta, MasterChef, y antes de comenzar la grabación de MasterChef Junior, Eva hizo las maletas y puso rumbo a Cádiz, donde verano tras verano se reúne con sus amigos de toda la vida. Soltera y sin compromiso desde que pusiera punto y final a su relación con Cayetano Rivera, a finales de 2013, la presentadora, muy natural con la melena al viento y sin maquillaje, lució tipazo con un biquini estampado en tonos azules y verdes.
Muy serena, algo pensativa, pero feliz y sonriente, estuvo charlando con un amigo a orillas del mar o dándose refrescantes baños, la presentadora, que llevaba una manicura perfecta en un tono azul bebé, aprovechó para recargar pilas tras haber cerrado uno de sus mejores años a nivel profesional.
Recientemente Eva confesó que no ha cerrado las puertas al amor, y todavía espera volver a enamorarse, ya que eso es lo más bonito que le puede pasar a cualquier persona. De hecho, la ex Miss España aseguró: "Creo en el amor y si hay amor, hay segundas oportunidades". Parece que atrás quedaron los rumores que apuntaban a que entre la presentadora y el humorista y actor Dani Martínez había surgido algo más que una bonita amistad. Sin embargo, ambos se encargaron de zanjar los rumores explicando que es normal que les fotografíen juntos ya que son amigos desde hace muchos años. "Nos hemos reído porque no pega ni con cola", aseguró el protagonista de Aída el pasado mes de junio. "Hemos sido amigos, seguimos siendo muy amigos y seguiremos siendo muy amigos. No hay más ni habrá más que amistad", concluyó.