Jorge Fernández, presentador de 'La Ruleta de la Suerte', padrazo sobre las olas
El que fuera Míster España en el año 1999 es un gran aficionado a los deportes náuticos afición que intenta inculcar en su hijo Ian
Un año más, Jorge Fernández, presentador de “La ruleta de la suerte”, se encuentra pasando sus vacaciones estivales en Formentera. Y disfrutando al máximo de sus días de descanso es como se le pudo ver en la playa con su hijo, Ian, de diez años, nacido de su matrimonio con Lucía Marzo, de quien está separado.
Fue, por tanto, un divertido día, en la que Jorge hizo gala de su inmejorable forma física pocos días antes de cumplir sus 42 años. El presentador es un apasionado de los deportes náuticos, durante este verano ha estado practicando paddle surf en las islas Baleares y windsurf en las islas Canarias. Una afición deportiva que intenta inculcar y compartir con Ian. Padre e hijo estuvieron practicando durante un largo rato con la tabla de surf y el presentador estuvo muy pendiente de la evolución el niño, a quien no paró de enseñarle trucos para mejorar su destreza sobre las olas. Vamos que el que fuera Míster España en el año 1999 demostró que es un "superpadre".
Después de la agotadora jornada de deporte bajo el sol de verano, Jorge Fernández y su hijo fueron a reponer fuerzas a un chiringuito a pie de playa, en el que fue reconocido por algunas fans que no dudaron en acercarse para conversar con él y pedirle una foto. El popular presentador no dudó en atender al numeroso grupo de seguidoras y compartir con ellas una agradable charla.