La mujer de Keylor Navas le 'roba' el protagonismo en su presentación como nuevo portero del Real Madrid
Andrea Salas y su hija Daniela también se vistieron de blanco para pisar por primera vez el césped del Santiago Bernabeú
Keylor Navas, su mujer Andrea Salas y su hija Daniela se han convertido en la mañana de hoy en los protagonistas del Santiago Bernabeú. Después de pasar el reconocimiento médico, el nuevo fichaje del Real Madrid fue presentado en el palco de honor en donde posó orgulloso sosteniendo su nueva camiseta con el número 13. El portero recibió una calurosa bienvenida por parte del club y de los miles de aficionados que ocuparon las gradas para ver como el costarricense besaba su nuevo escudo.
Pero él no fue el único que acaparó los flashes, su espectacular mujer y su hija causaron mucha expectación con su presencia, para la que eligieron unos favorecedores vestidos “merengues” en honor al color del club. El único ausente fue el pequeño Mateo o el “príncipe de la casa” -como lo llama Andrea- que nació hace apenas cinco meses.
El portero con más paradas en la última Liga, que hasta ahora militaba en el Levante, aterrizó ayer en la capital causando un gran revuelo, ya que viene a ocupar una portería que hasta ahora tenía el nombre de Iker Casillas. Fue el propio Keylor el que informó de su llegada a través de sus redes sociales: “Ya en Madrid, ¡Gracias a Dios! Pura Vida”.
Como se ha visto durante la jornada de hoy, la presencia de su esposa no pasa inadvertida. Es una exuberante morena, de ojos verdes y marcadas curvas latinas, que según el medió costarricense La Nación, ganó el certamen de Miss Hawaiian Tropic en el año 2006 y dejó su carrera como modelo para volcarse en su familia después de conocer al futbolista. Andrea Salas, también de Costa Rica, es una mujer muy activa en las redes sociales, pasión que comparte con su hija Daniela, y desde su cuenta de Twitter anima a su marido en cada partido y comparte bonitas instantáneas.
Aunque Keylor y su familia llevan instalados en España desde que en el año 2010 el guardameta fue fichado por el Albacete, ha sido a raíz del último mundial cuando el nombre del jugador ha comenzado a sonar con más fuerza. Su actuación con la selección de su país, creando lo que los medios deportivos bautizaron como “el muro Navas”, le convirtió en una de las estrellas del Mundial 2014, por lo que le llovieron ofertas varios de los clubes más importantes de Europa.
Como el propio jugador ha declarado su motivación e inspiración es su familia, no en vano desde las gradas del estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía estaba su mujer Andrea, junto al resto de WAG´s costarricenses, para apoyar a su chico que aguantó las envestidas de la selección holandesa hasta el turno de penaltis.
Esta será la primera vez que un costarricense lleve el escudo del Madrid, un gran responsabilidad que el jugador afronta según sus declaraciones “con mucha ilusión y confianza”. Andrea, por su parte, tiene todos los ingredientes para convertirse en miembro del “once titular de las WAG´s” del Real Madrid.