De nuevo, un famoso ha sido víctima de un robo en su propia casa. En esta ocasión, le ha tocado a Susan Sarandon. El pasado sábado por la noche, unos ladrones entraron en su apartamento en Manhattan y se llevaron una cámara, un ordenador portátil y algunas de las joyas de la ganadora del Oscar por Pena de muerte, según ha informado el departamento de Policía de Nueva York. Ni la actriz ni su hijo, Miles Robbins, de 22 años y que vive con ella, se encontraban en casa en el momento del robo. De hecho, quien lo denunció fue su hijo, ya que la actriz se encuentra estos días fuera de la ciudad, y están esperando a que vuelva para que concrete los objetos personales que han desaparecido.
Al parecer, Miles, fruto de su matrimonio con el también actor Tim Robbins, había salido a cenar el sábado y cuando volvió a casa a las 3.30 de la madrugada hora local (7.30 GMT) se dio cuenta de que alguien había entrado y llamó a la policía. Según People, Robbins apuntó la terraza del apartamento como vía de entrada a la vivienda de la protagonista de títulos tan conocidos como Atlantic City, Thelma & Louise o The Rocky Horror Picture Show.
La sección Page Six del periódico New York Post también informa que no había cámaras, por lo que no han podido captar imágenes de los ladrones que accedieron a la azotea del edificio, que está construido en ladrillo y tiene nueve pisos. La citada fuente añade que la estrella de Hollywood podría tener por lo menos 100.000 dólares en joyas en su casa. ¿Conseguirán dar con ellos?