Sin duda un gesto romántico con mayúsculas. Y es que el amor no tiene por qué mitigar su fuerza aunque una pareja esté separada por kilómetros de distancia. Angelina Jolie y Brad Pitt saben lo que es tener que decirse adiós por motivos profesionales, pero eso no ha logrado que su historia sufra en absoluto. La propia Angelina ha explicado la solución para lograr que, pese a la distancia física, el corazón siga latiendo igual que en casa: escribir cartas de amor.
Fue en 2013 cuando Angelina estaba rodando Unbroken en Australia y Brad estaba en Gran Bretaña trabajando en la cinta Fury cuando se tuvieron que separar durante unos meses. Entonces una manera de mantener la llama fue esta. “Nos escribíamos cartas el uno al otro que nos conectaban, pensando en aquellos que estaban separados durante meses, sino años, en esos mismos momentos” explicó la artista a la revista TV Week. “Me apoyaba desde la distancia y fue también bastante romántico” comentó.
Y es que no es frecuente verles separados, ya que organizan sus agendas para que sólo sea uno el que trabaja, mientras el otro se ocupa de su numerosa familia. En esta ocasión sin embargo, no pudieron hacer nada para evitarlo, aunque sí para mitigar los efectos de esta separación.
Unbroken narra la historia de Louis Zamperini, que se convirtió en prisionero de guerra durante la Segunda Guerra mundial. En la misma época se ambienta Fury que narra la historia del sargento Wardaddy que trabajaba para los aliados detrás de las líneas enemigas.