Días después de su boda religiosa en Sevilla, Francisco Rivera y Lourdes Montes han puesto rumbo al 'paraíso' para disfrutar de unos días de descanso y también del buen sabor que les dejó haber protagonizado, en palabras de Francisco, "uno de los días más importantes de mi vida". Tras pasar unas vacaciones en Huelva, la pareja podría haber iniciado su segunda luna de miel en un lugar desconocido.
Ha sido el propio Francisco quien ha publicado estas idílicas y románticas imágenes de la pareja al atardecer en alta mar. En ambas imágenes se aprecia la felicidad de esta bella pareja enamorada. "Un paraíso", es como ha calificado el lugar al que ha viajado con su esposa, que a juzgar por las imágenes atraviesa el mejor momento de su vida.
Días antes de emprender este viaje de novios, los recién casados disfrutaron de unos días con Tana, la hija que el extorero tuvo con Eugenia Martínez de Irujo, y la familia de Lourdes en Punta Umbría (Huelva). Tal y como Lourdes relata en su blog en hola.com, unas vacaciones muy especiales en la casa que ha veraneado desde hace 15 años. "Aunque no es la más bonita, ni la más confortable, ni su decoración es de diseño o está inspirada en las últimas tendencias, no cambiaría ni una sola de sus piedras porque el alma que tienen estas paredes no es comparable a la de ningún otro lugar en el mundo", confiesa Lourdes para quien la felicidad está en las cosas sencillas. "Coger la guitarra por la noche, sentarme en una duna a mirar estrellas o tomarme una copa de manzanilla helada al subir de la playa, son cosas que hacen que la vida valga la pena. Esta es mi vida, la que me gusta y la que quiero porque todo y todos los que me rodean son especiales para mí", señala la diseñadora que irradia alegría e ilusión por los cuatro costados tras su boda con Francisco Rivera.