Mientras Orlando Bloom disfrutaba de unos días de relax y diversión en Ibiza, un 'enemigo' vino a alterarle su estado de ánimo. No podía ser otro que Justin Bieber, el cantante con quien ya había tenido algún rifirrafe en el pasado provocado por los celos, volvió a la carga. El protagonista de Piratas del Caribe y el ídolo musical coincidieron en uno de los restaurantes más de moda de la isla, Cipriani, en el que también estaban ese día Paris Hilton y Lindsay Lohan. Mientras algunos medios señalan que el origen del enfrentamiento fue que Bloom se negó a dar la mano a Bieber, otros apuntan a que el cantante habría hecho un comentario despectivo sobre la ex de Orlando, Miranda Kerr -"está buena, dale recuerdos”-, lo que despertó la ira del actor, que se encaró con la estrella musical y le levantó la mano. Por fortuna, la pelea no llegó a producirse ya que los amigos de ambos lograron separarlos.
La provocación de Bieber ha ido aún más allá. Tras el encontronazo en el local de Ibiza, el cantante subió a las redes sociales una imagen de Miranda en bikini, que finalmente borró, para después publicar una de Orlando Bloom como si estuviera llorando. En la imagen puede apreciarse al actor de El Señor de los Anillos con la cabeza gacha y llevándose la mano a los ojos. Aunque a Bloom no se le ven lágrimas, lo cierto es que a simple vista podría dar la sensación de que el padre del hijo de Miranda Kerr está llorando.
Como bien recordamos, el pique se remonta a meses atrás. Unas imágenes cómplices de Justin y Miranda juntos durante un desfile de Victoria’s Secret hicieron que se rumoreara un posible idilio entre ambos cuando la modelo aún estaba casada con Bloom. Meses después la historia se repitió en sentido inverso. Orlando Bloom y Selena Gómez eran fotografiados juntos a la salida de una discoteca de Los Ángeles el pasado mes de abril. Entonces, no dudamos que ese encuentro podría haber sido para provocar los celos de Justin Bieber, con quien Selena tenía una relación intermitente, algo que Orlando logró.
Fuentes cercanas al actor, aseguran que Bloom no es una persona conflictiva, "simplemente no tolera a alguien como Justin Bieber, que no respeta a las mujeres y que tiene comentarios muy desagradables. Él está seguro de que Justin ha hablado muy mal de él por ahí y piensa que alguien tiene que poner en su sito a Justin Bieber".
Al margen de la trifulca que ha dado y dará mucho que hablar, el exmarido de Miranda Kerr ha disfrutado de unas vacaciones en Ibiza y Formentera. Unos días de descanso en los que ha estado acompañado de un grupo de amigos, entre quienes estaba Erica Baxter, la que fuera mujer del multimillonario James Packer, quien a su vez también ha sido relacionado con Miranda Kerr. Los rumores surgieron poco después de que anunciaran su separación de sus respectivas parejas, -Miranda de Orlando con quien tuvo a su hijo Flynn, y James Packer de la modelo y cantante Erica Baxter, con quien tuvo tres hijos-, rumores que fueron desmentidos por el representante de Miranda. En el pasado los dos matrimonios compartieron una gran amistad y prueba de ello es que cada uno por separado continúan siendo amigos, tal y como demuestran las imágenes de ellos en Ibiza.