¡No sin mi perro!, las mascotas se convierten en compañeros de viaje de las 'celebrities'

por hola.com

VER GALERÍA

PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA


Ese parece ser el grito de guerra de nuestros famosos que han escogido como mascota al que ha sido desde siempre considerado como el mejor amigo del hombre y, cómo no, de la mujer. Su amor incondicional y su fidelidad les convierten en compañeros inseparables y nos acompañan allá donde vamos aunque en el caso de las celebrities sea a lugares tan dispares como los sets de rodaje, ‘shootings’ de moda y como no, en vacaciones.

No importa la raza o el tamaño, modelos, actrices y personajes en general no van a ningún sitio sin sus mascotas y tanto es así que a fuerza de verlos acompañando a sus amos han entrado con fuerza en nuestros hogares como si fueran uno más de nuestra familia.


VER GALERÍA


Gracias a las redes sociales y a los medios de comunicación sabemos que la presencia de Pistacho en casa de Dani Martín fue lo que delató a Blanca Suárez cuando aún escondía su relación con el cantante, que Luis Medina y su ex Alejandra Rojas comparten la ‘custodia’ de Tula o que la modelo Verónica Blume prefiere a los gatos. Instagram es uno de los escaparates que nuestros famosos utilizan tanto para compartir con nosotros las últimas peripecias de sus cachorros como para despedirse de ellos con emotivas fotografías cuando desaparecen de sus vidas.

Pero, ¿qué famosos no se separan de ellos ni siquiera durante sus escapadas veraniegas? Aitor Ocio se ha llevado a Trufa a Formentera y nos ha mostrado cómo disfrutaba con ella de sus juegos en la playa; Marta Hazas ha mostrado a su ‘westie’ durante su escapada a tierras cántabras mientras que Bibiana Fernández no se separa de Hope ni para ir al plató de televisión, por lo que ambas han decidido descansar de tanto estrés en las playas de Tarifa.

Otra de las celebridades que no se separa de su mascota es Malena Costa. La modelo adora a Roco, un bulldog francés, con el que ha disfrutado de unas tranquilas vacaciones en Mallorca mientras su chico, Mario Suarez, está en la gira de pretemporada con el Atlético de Madrid. Es tal la afinidad que comparten que la modelo no ha dudado incluso en posar con él para una de sus campañas publicitarias.


VER GALERÍA


Por aguas mallorquinas también se encuentra la ex Miss España Helen Lindes, que no va a ninguna parte sin Bella, la pequeña Yorkshire que le regaló su ya prometido Rudy Fernández en su primer aniversario como pareja.
Adriana Abascal ha preferido navegar por Ibiza, su isla favorita, y, por supuesto, se ha llevado con ella a su perro Tommy, con el que tiene una conexión tan especial, que a veces hasta compiten por ver cuál de los dos luces el menor ‘look’ del día.

El caso es que ninguna de nuestras celebridades quiere dejar de compartir con sus ‘amigos especiales’ una época tan divertida como las vacaciones de verano y ya sea en coche, tren, barco o avión, viajan con ellos hasta el fin del mundo ya que como dice Blanca Suárez, una mascota es ‘como tener un hijo light’.