Tras dos años de noviazgo y en la más estricta intimidad, Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo se han dado por sorpresa el “sí quiero” en Florida, Estados Unidos. La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece las imágenes de la romántica ceremonia civil, en la que estuvieron presentes Marco, hijo de Ana, de once años, nacido de su relación con el actor Paco Morales, y Manuel, hijo de Fernando, de la misma edad, nacido de su relación con Elena González.
La pareja, que se enamoró trabajando en el teatro, tiene previsto celebrar una fiesta con sus familiares y amigos a su regreso a España. En la ceremonia, la actriz estaba radiante y feliz con un vestido de corte helénico con tirantes, escote nube y falda plisada, que complementó con una tiara del mismo estilo y un ramo nupcial elaborado con rosas.
Se enamoraron cuando trabajaban juntos en la obra de teatro Wilt y han vuelto a compartir escenario en El diario de Adán y Eva, obra que ha cosechado un gran éxito de público por toda España y que retomarán este mes de agosto en el teatro Victoria Eugenia, de San Sebastián. Trabajo no les falta ya que Ana está grabando la serie Amar es para siempre, mientras que Fernando participa en la nueva temporada de Isabel.
El reportaje completo y muchas más noticias las encontrarán en la revista ¡HOLA! de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!