Desde luego hay tatuajes que no son eternos, como es el caso de Melanie Griffith. Desde que anunciara su divorcio de Antonio Banderas la inscripción con un corazón con el nombre del actor que lucía en su brazo está dando mucho que hablar. La actriz ha recurrido a Dr. Tattoff, un centro especializado en eliminar tatuajes vía láser en Beverly Hills. Estos días hemos visto a la actriz de Two Much paseando con un peto vaquero y una camiseta blanca que dejaba al descubierto su brazo cubierto con una gasa y una inscripción en rotulador donde se puede leer el nombre de Mel.
Griffith ya dejó de manifiesto que está dispuesta a borrar su pasado y hace un mes ya mostró su intención de borrar a Antonio Banderas de su vida y de su brazo cubriéndose el tatuaje con maquillaje. Las sesiones del tratamiento de decoloración para eliminar el tatuaje definitivamente han comenzado, pero podría tardar hasta un año para apreciarse los resultados definitivos. Por ello, la actriz ha recurrido a su sentido del humor y ha puesto sobre su apósito un corazón en el que ser puede leer el nombre de Mel.
Melanie Griffith está decidida a comenzar una nueva vida dejando atrás los casi 18 años que duró su matrimonio con Antonio Banderas. Las últimas informaciones acerca de su divorcio apuntan a que además de la custodia de su hija Stella del Carmen, de 17 años, y al margen del reparto de su fortuna en común, valorada en 37 millones de euros y sus numerosas propiedades en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Aspen y Marbella, otra de las preocupaciones de Melanie es quedarse con la custodia de las tres mascotas adoptadas junto a Banderas.