Sylvie Meis, más conocida por su nombre de casada: Sylvie Van der Vaart, ha vuelto hacer de Saint Tropez su refugio de verano y, a sus 36 años, ha lucido un cuerpo espectacular en la playa en compañía de su hijo Damian, producto del matrimonio que tuvo con el centrocampista holandés con Rafael Van der Vaart, durante ocho años.
La presentadora y modelo -de su propia colección de ropa interior, entre otros trabajos- ha dedicado las vacaciones a su pequeño: paseos por la playa, juegos con la pelota, baños en el mar y compras en la localidad francesa de la Costa Azul. La holandesa ha desembarcado en la isla solo unos días después de que su exmarido y la que fue su mejor amiga pasaran allí sus vacaciones, en las que se mostraron más enamorados que nunca y donde dieron románticos paseos en yate.
Aunque después de su divorcio a Sylvie se le han atribuido algunas relaciones, en estas vacaciones sólo ha tenido ojos para el hombrecito de la casa, Damian, al que ha procurado proteger cuando su familia se encontró en el centro del huracán mediático.
El pasado noviembre Sylvie y Rafael firmaron su sentencia de divorcio, cuando él ya estaba instalado viviendo con Sabia Engizek, la que había sido la mejor amiga de Sylvie y esposa de su compañero de equipo y de selección Khalid Boulahrouz.
Sylvie y Rafael contrajeron matrimonio el 10 de junio de 2005, en una boda que incluso fue televisada en Holanda y seguida por miles de personas. Un año después nació su hijo y en 2011 decidieron renovar sus votos en Las Vegas, después de superar juntos el cáncer de mama que padeció ella y del que ahora se encuentra totalmente recuperada.
Después de una discusión en la Nochevieja de 2012, el matrimonio se separó temporalmente y Sylvie se apoyó en su mejor amiga Sabia, que también acababa de romper su matrimonio. Semanas después, el matrimonio Van der Vaart se dio una segunda oportunidad, que no fructificó y las cámaras captaron a Rafael saliendo de casa de Sabia, la que luego presentaría como su novia oficial y con la que estuvo a punto de tener un hijo, que finalmente perdieron el pasado diciembre.
Rafael Van der Vaart no ha podido estar con su selección este año en el Mundial de Brasil debido a una lesión, lo que le ha permitido dedicar más tiempo a Sabia, y también pasar tiempo con su hijo Damian, hasta el inicio de la Bundesliga.