La boda del hijo de una de las ‘trillizas de oro’ con la nieta del multimillonario Robert de Balkany, gran amigo del rey Juan Carlos
Este fin de semana se ha celebrado la boda de Clemente Zavaleta Jr, uno de los hijos de las ‘trillizas de oro’ de Julio Iglesias, con Isabelle Strom, la nieta del aristócrata y magnate francés Robert de Balkany. El Chateau de Sainte-Mesme, el fabuloso castillo de los Balkany a las afueras de París, fue escenario de la segunda celebración de boda de la pareja. El pasado 17 de diciembre los novios se dieron el 'sí, quiero' por todo lo alto en las afueras de Buenos Aires, y ha sido el 26 de julio cuando han celebrado su enlace en París, la tierra de la novia. El motivo de celebrar dos bodas ha sido que la familia y los amigos del novio viven en Argentina, mientras que los de la novia, en Francia.
El novio, Clemente Zavaleta Jr., es hijo de la ‘trilliza de oro’ María Emilia Fernández Rousse y del cotizado jugador de polo argentino Clemente Zavaleta. La novia, Isabelle Strom, es heredera de uno de los mayores imperios de centros comerciales de Europa. Es hija de Alexandra Zellinger de Balkany y, por tanto, nieta del aristócrata y magnate francés Robert Zellinger de Balkany, conocido por su matrimonio con la princesa María Gabriela de Saboya y por su gran amistad con el rey don Juan Carlos. Balkany es dueño de medio centenar de centros comerciales en países como Francia, Bélgica, Italia, Rumanía o España y en su aventura empresarial en nuestro país trabajó con Jaime de Marichalar, nombrado en 2004 consejero de la filial española de su grupo, Sociedad General Inmobiliaria.
Tras su fastuosa boda en la capital bonaerense, los ya marido y mujer, felices e ilusionados, celebraron una elegante boda al aire libre en el Chateau de Sainte-Mesme, el fabuloso castillo donde contrajo matrimonio Robert Zellinger de Balkany, abuelo de la novia, con María Gabriela de Saboya en 1969. Una celebración en la que no faltaron los Chico y los Gypsies que actuaron para los contrayentes y sus invitados y en la que los novios, grandes amantes del mundo de la hípica, llegaron en coche de caballos.
El feliz matrimonio se conoció tras coincidir en Chantilly y Deauville, dos de los circuitos de alta competición hípica más importantes de Europa. Clemente Zavaleta Jr. vive junto a su mujer en Francia, donde juega en Blackstorm, el equipo de polo del millonario Jean-Marc Tyberg, mientras que Isabelle, que heredó la afición ecuestre de su abuelo, compite como amazona.