Un gran fin de semana para la familia Campos. Carmen Borrego, hija de la presentadora María Teresa Campos y hermana de Terelu Campos, se ha casado este sábado en el Club de Campo Villla de Madrid en una boda de ensueño donde ha sellado su amor con José Carlos Bernal, una ceremonia en la que los nervios y la emoción han sido palpables desde el primer momento.
Radiante y "muy contenta", como ha afirmado en declaraciones para el programa Qué tiempo tan feliz, llegaba la novia. Para su gran día Carmen ha escogido un diseño clásico de manga larga con escote delantero y trasero y bordados en las mangas, una creación de Hannibal Laguna. Muy guapa y sin perder la sonrisa, la novia ha mantenido la calma al bajar de su coche, aunque su expresión evidenciaba la emoción ante la inminente ceremonia.
En la lista de invitados no podían faltar la hermana de la novia, Terelu Campos, y su madre, María Teresa. Las presentadoras han llegado en sendos coches individuales, siendo recibidas con gran expectación. María Teresa se ha mostrado "emocionada" por presenciar un día tan importante para una de sus hijas. "Es el sueño de toda madre ver felices a sus hijas y ver que han encontrado, como en este caso, a la persona con la que desean pasar el resto de su vida", afirmaba con orgullo. La presentadora ha posado radiante con su vestido verde pálido adornado con fajín a juego, una creación también de Hannibal Laguna. Por su parte Terelu, "muy nerviosa", ha lucido un largo vestido azul marino con escote asimétrico y detalle en el hombro del mismo diseñador.
Un desfile de conocidas personalidades del panorama español han ido llegando al lugar del evento vestidos con sus mejores galas, incluyendo a Rocío Carrasco, radiante con un vestido verde con brillos y volumen en la falda, la cantante Merche con Arturo Requejo, Fernando Fernández Tapias con Nuria González, el cantante Juan Peña... Algunos invitados, como Ivonne Reyes, una de las más aclamadas con su deslumbrante vestido rosa, quisieron compartir algunos momentos de este gran día publicando fotografías en las que queda demostrado que la boda fue, además de romántica, muy divertida.
Para el novio, José Carlos Bernal, los nervios han quedado en un segundo plano frente a la perspectiva de casarse con su gran amor, tal y como aseguraba en declaraciones para el programa dirigido por María Teresa Campos: "Estoy tranquilo pero muy contento", aseguraba, añadiendo que lo que más ilusión le hacía era "estar acompañado por mi familia, la familia de Carmen y nuestros amigos". José Carlos ha llegado con su hija Mayte, Ella fue quien coincidió con la hija menor de María Teresa Campos cuando esta dirigía alguno de los programas autonómicos que presentaba Terelu, la encargada de presentar a Carmen y a su padre.
Aunque dedicarán los próximos días a descansar, parece que los recién casados esperarán hasta el próximo invierno para realizar el viaje de su luna de miel, tal y como contaba José Carlos al programa de Telecinco. Hasta entonces, la pareja disfruta al máximo de su romance, proclamando su amor a los cuatro en una boda inolvidable.