Romántica comida para dos en las primeras vacaciones de Sofía Vergara con Joe Manganiello

La actriz de 'Modern Family' ha viajado hasta Miami para disfrutar de unos días en compañía de su nuevo amor

Por hola.com

VER GALERÍA

 

La actriz Sofía Vergara sorprendió el pasado mes de mayo anunciando la ruptura de su compromiso con Nick Loeb, una decisión que comunicó personalmente a través de las redes sociales. Pero Sofía ha vuelto a encontrar el amor de la mano del actor Joe Manganiello, conocido por su papel en la serie True Blood, y parece que su relación se consolida día a día. Semanas después de haber comenzado su romance, Sofía se ha animado a hacer un viaje con su nueva pareja, y ha cruzado Estados Unidos de punta a punta para su primer destino vacacional con Joe: Miami.

Sofía y Joe saben que las vacaciones son para divertirse, y en Miami han dado rienda suelta a un amor que, hasta el momento, habían preferido mantener lejos de las calles. Los actores han sido captados protagonizando momentos de película: apasionados besos en la calle, paseos de la mano bajo el sol y una romántica comida en uno de los mejores establecimientos de comida casera de la ciudad.

 

VER GALERÍA

 

Tras el almuerzo, Joe y Sofía abandonaron el local sin soltarse de la mano y, aunque trataron de evitar cruzar las miradas con los fotógrafos que esperaban a la salida del restaurante, apenas podían ocultar la sonrisa en sus caras, que refleja el feliz momento que atraviesan los dos actores.

 

  VER GALERÍA

 

Fiel a su estilo ‘sexy’ y desenfadado, Sofía lució para la ocasión un ‘look total white’ con ajustado top blanco y falda larga a juego con transparencias, además de unas grandes gafas de sol y un bolso color camel. Joe, también con gafas oscuras, prefirió un estilismo más informal combinando camiseta y bermudas en distintos tonos de gris.

La protagonista de Modern Family celebraba recientemente su 42 cumpleaños también en compañía de Joe. Parece que los actores están dispuestos a aprovechar cada momento que pueden pasar juntos, disfrutando al máximo de una relación, aún en sus comienzos, no hace más que avanzar.