El pasado jueves fue uno de los días más felices para Alejandro Sanz y Raquel Perera. El cantante y su esposa daban la bienvenida a su segundo hijo en común, una niña llamada Alma que ha nacido en la madrileña Clínica Ruber. Dos días después, la feliz mamá ha publicado en las redes sociales esta emotiva fotografía. "Bienvenida a la vida, Alma", ha escrito Raquel junto a la tierna instantánea. Según aseguraba un portavoz del centro sanitario, madre e hija se encuentran "bien", tanto que podrían recibir el alta antes de el lunes.
Por su parte, el cantante no ha tardado en agradecer las muestras de apoyo recibidas publicando un mensaje también a través de las redes sociales:
Gracias por las muestras de carińo. Alma no lo sabe aún pero tiene una familia enorme de corazones bellos.
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz)
Mientras tanto, la familia comienza a recibir las primeras visitas. Elena Tablada ha sido una de las primeras en acercarse a la clínica para conocer a la pequeña Alma. Con un gran ramo de flores, Elena llegó al centro hospitalario para conocer a la hija de Alejandro y Raquel, con quienes mantiene una muy buena amistad. Y no fue sola hasta la clínica: la acompañaba su hija, Ella, fruto de su relación con David Bisbal, que llegó al centro sin soltar la mano de su madre.
Además, Elena no dudó en mostrar su alegría por la recién ampliada familia dándoles la enhorabuena a través de las redes sociales: "¡Bienvenida a este mundo, preciosa Alma! Tenía ganas de que llegaras. Raquel y Alejandro, ¡felicidades!". Añadió, además, un bonito mensaje haciendo un juego de palabras con el nombre de la niña: "Lo que se escribe en el Alma de alguien... se escribe para siempre. Bienvenida a este maravilloso mundo".
Bienvenida a st maravilloso mundo Preciosa Alma! Tenía ganas d q llegarás! @raquelperera @alejandrosanz felicidades! pic.twitter.com/bMJHi4RiWb
— ETNA byElena Tablada (@elenatablada) julio 25, 2014
Los hermanitos de Alma también han visitado ya el hospital. El primer hijo de la Alejandro y Raquel, Dylan, nacido en julio de 2011, sin duda se convertirá en el mejor compañero de juegos de Alma, puesto que les separa una corta diferencia de edad. El cantante tiene otros dos hijos: Manuela, nacida en 2001, hija de Jaydy Mitchell, y Alexander, nacido en 2003, hijo de Valeria Rivera. Alejandro y Raquel declaraban recientemente que 'los tres hermanos están encantados con el próximo nacimiento de Alma', por lo que no hay duda de que los niños recibirán a su nuevo hermanita con los brazos abiertos.
VER GALERÍA