Mientras medio mundo suspira al ver, por fin, el primer tráiler de Cincuenta sombras de Grey, que será, sin duda, una de las películas más esperadas del 2015, su protagonista, Dakota Johnson sigue con normalidad con su día a día. Ajena a los innumerables comentarios que ha suscitado el vídeo, que se convirtió en trending topic en las redes sociales y que en menos de un día ya ha superado los siete millones de visionados en YouTube, la actriz estadounidense aprovechó para pasar un romántico día en Nueva York en compañía de su chico, el músico Matthew Hitt, de 26 años, que canta y toca la guitarra en la banda de rock alternativo Drowners.
La pareja se mostró de lo más cómplice y cariñosa paseando por las calles de la Gran Manzana, que fue testigo de románticos abrazos y apasionados besos que demuestran el momento tan especial que están viviendo. Para este día con su chico, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, que ha recuperado la sonrisa después de su ruptura con el también actor Jordan Masterson, volvió a presumir de su personal estilo luciendo un vestido negro con estampado floral en tonos verdes y rosas y mocasines blancos con borlas.
El breve vídeo en el que vemos a Dakota y a su compañero, Jamie Dornan, interpretando a los enamorados Anastasia Steele y Christian Grey, ha hecho que suba aún más la temperatura de este caluroso verano que estamos viviendo. Se trata de un aperitivo para los seguidores más incondicionales de la saga de la escritora británica E.L. James, que están ansiosos porque llegue el 14 de febrero de 215, Día de San Valentín, fecha en la que está previsto el estreno de la esperada película.