El Real Madrid ha hecho oficial el acuerdo con el Bayern para traer a sus filas a Toni Kroos. El que fuera el mejor pasador durante el último mundial, en donde Alemania se coronó campeona del mundo, viene a España para reforzar el centro del campo de Ancelotti durante las próximas seis temporadas. Este alemán de 24 años a la que la prensa deportiva describe como un futbolista “tímido, trabajador y con carácter”, se instala en la capital en compañía d su familia: su esposa, Jessica Farber y su hijo, Leon Kroos.
La nueva WAG del equipo merengue es una chica alemana de 25 años, morena, de ojos azules y rasgos teutones, que siempre se ha mostrado en un segundo plano y que no tiene perfiles abiertos en redes sociales. Según la prensa alemana, esta profesional del sector del turismo, es una mujer celosa de su intimidad a la que se ve en contadas ocasiones. Por este motivo los medios hablan de la vida privada de la pareja como de un “pequeño secreto”.
Aunque Jessica desea preservar su vida privada, acude a la mayoría de los partidos para apoyar a Toni, la última vez ha sido en el Mundial de Brasil, en donde se dejó ver sencilla, sin maquillaje, con zapato plano, pantalón oscuro y camiseta de la selección alemana.
Dada su discreción poco se conoce de los inicios de esta historia de amor, pero los medios alemanes apuntan a que Jessica es la novia de toda la vida del jugador, un año mayor que él, dicen que ella ya estaba apoyando al jugador cuando era un adolescente con un futuro incierto que militaba en las filas del equipo juvenil del Bayern de Múnich. Jessica nunca ha dejado de trabajar y durante estos años se ha labrado su propia carreara profesional en Alemania.
En 14 de agosto de 2013 la pareja tuvo a su primer hijo, Leon Kroos, y fue el propio jugador el que se encargó de presentarlo a sus seguidores con una tierna instantánea que colgó en varias redes sociales.
Tras el triunfo germano en Brasil, el jugador dedicó unas cariñosas palabras a su familia en su perfil de Facebook, en las que se pudo ver la especial etapa de su vida en la que se encuentra: “Campeón del Mundo! Muy difícil de realizar. ¡Increíble! Gracias por su apoyo! Esta canción está dedicada a mi Jessica y a mi hijo que han estado sin mí en las últimas semanas. Te amo y me alegro de tenerte!”.
Entre la victoria de su selección y el cierre del acuerdo con el Real Madrid, los últimos días de esta familia han sido intensos, sin embargo han conseguido sacar unos días para descansar y familiarizarse con nuestro país. La pareja eligió Mallorca como destino para disfrutar durante esta semana del mar y de largos paseos con el pequeño Leon. Hasta las puertas del chalet en donde se estaban quedando, llegaron varios medios deportivos interesándose por el futuro del jugador, según la publicación As, “Kroos se percató de la situación y decidió salir para evitar tener a la prensa todo el día en los alrededores de su casa.Eso sí, antes de salir pactó que si nos atendía brevemente nos marcharíamos para que su familia pudiese descansar con total tranquilidad”.
Después de su presentación ante los medios y su reconocimiento médico, Toni Kroos volverá a tener un breve periodo de vacaciones hasta que se incorpore a los entrenamientos del Real Madrid, a principios de agosto, momento en el que el jugador volverá a disfrutar de lo que parece que es su gran pasión: su familia.