Gracias al gol que marcó en la final del Mundial de Brasil frente a Argentina, Mario Götze se ha convertido en el nuevo héroe alemán. Con tan sólo 22 años, el jugador del Bayern Múnich ya sabe lo que es saborear las mieles del éxito y quién sabe si aquella jugada podrá darle el billete que le catapulte a lo más alto de su carrera. Con la satisfacción del trabajo bien hecho y disfrutando de la prima de 300.000 euros que recibió cada jugador por ganar el campeonato, ahora toca descansar y desconectar de los campos antes de volver a los entrenamientos para preparar la nueva temporada.
Así, y como les sucede a muchos rostros conocidos, el futbolista ha elegido Ibiza para pasar unos de sol, playa y relax en compañía de su novia, la espectacular Ann-Kathrin Vida, que fue su mayor talismán en Maracaná y celebró como la que más el triunfo de su chico.
La pareja, acompañada de un grupo de amigos, salió a navegar por las aguas cristalinas del Mediterráneo a bordo de un lujoso yate donde aprovecharon para broncearse en la cubierta, jugar con motos acuáticas, tomar un aperitivo... La novia del jugador ha resultado ser toda una revelación y, tras descubrirla en la final del Mundial junto a las demás WAGs alemanas, ha vuelto a dar buena muestra de su belleza y espectacular figura durante sus vacaciones. Ann-Kathrin, de 25 años, presumió de 'tipazo' con un sencillo biquini dorado, maxigafas de sol y su larga melena suelta. Su chico tampoco se quedó atrás y lució su cuerpo atlético con un bañador gris.
Además de modelo (participó en el programa Germany’s Next Top Model, ha hecho numerosas sesiones de fotos y ha fichado por la agencia de modelos alemana Rockstar Models y la IMM models), también se está preparando para hacerse un hueco en el mundo de la música. Acude a clases de baile y canto y, bajo el nombre artístico de Trina B, ha sacado dos singles, This is me y Body language.
Mario y Ann-Kathrin, que parecen haberle cogido cariño a nuestro país y en los últimos veranos han elegido otras islas como destino de sus vacaciones, llevan saliendo desde el año 2012 y parece que siguen tan enamorados como el primer día, a juzgar por las románticas y entrañables instantáneas que nos regalaron en la celebración del Mundial.