El delantero español de la Juventus, Fernando Llorente, que no fue convocado este año por Vicente Del Bosque para el mundial de Brasil, aprovechó los días libres que tenía antes de la presentación de la nueva temporada del club italiano para sumarse al gran número de rostros conocidos que disfrutan de la costa ibicenca.
Muchos futbolistas son los que han optado este año por la Isla Pitiusa y así es fácil que se coincidan entre ellos, este fue el caso de Llorente que durante su jornada de playa se encontró con el también futbolista Sergio Sánchez. Los jugadores aprovecharon el encuentro para mantener una charla y compartir sus últimas experiencias.
El jugador del Málaga luce un intenso bronceado, ya que se encuentra en la isla desde hace varias semanas. Sánchez disfruta allí de una larga luna de miel después de su boda con la ex Miss España, Elisabeth Reyes. Llorente, por su parte, no estuvo en esta jornada playera acompañado por su novia, la guapa María Lorente, quizá este es el motivo por el que el jugador no se despegó del teléfono móvil, ni a orillas del mar.
El exjugador del Athletic de Bilbao se mostró muy amable cuando una bañista en compañía de su hijo le solicitó hacerse una foto para lo que posó con una gran sonrisa. Fernando Llorente lleva desde enero del año pasado jugando con la Juventus, club con el que tiene firmado un contrato hasta el 2017.