Jelena Ristic, así es la mujer con la que contraerá matrimonio el número 1 del tenis
Desvelamos la historia de la que se convertirá esta semana en la esposa de Novak Djokovic
Novak Djokovic y Jelena Ristic han vivido ocho años de intenso amor que concluirán con una gran boda que van a celebrar durante estos días en un lujoso balneario adriático, y de la que en la revista ¡HOLA! se podrá ver toda la información. La pareja espera en este momento su primer hijo. Él ya sabemos quién es: el tenista número uno del mundo; ella, una bella joven discreta, preparada y que ha sido el mejor apoyo del tenista durante su carrera deportiva.
Ambos nacieron en Belgrado, la capital de serbia, con un año de diferencia: ella tiene 28 años y él 27. Desde pequeña ha sido una chica atlética que ha practicado varios deportes por lo que estudió la educación secundaria en un centro enfocado al deporte, donde conoció a la futura estrella del tenis.
Jelena supo desde el principio que quería ir a la universidad fuera de Serbia, sin embargo tal y como ha declarado al medio serbio PTC, sus padres “no estaban en condiciones económicamente para financiar la educación de sus hijas en un país extranjero”. Por lo que Jelena, sabía que debía ser la mejor estudiante de la escuela para hacerse con una beca.
Con mucho esfuerzo y dedicación Jelena consiguió su sueño y entró a estudiar con beca en una de las universidades más prestigiosas la Bocconi de Milán. Mientras cursaba sus estudios compaginaba distintos trabajos para poder pagarse la estancia fuera de casa.
Cuando Jelena graduó, ella y Novak optaron por una vida en común y comenzaron a vivir juntos. Ella se hizo cargo de la dirección de la fundación Novak Djokovic, cuyos fondos van destinados a la educación infantil. Bajo el lema: “Creer en sus sueños”, el tenista y su novia tratan de dar esperanzas de un futuro mejor a los niños más desfavorecidos de Serbia.
En las galas que organiza para recaudar fondos se dan cita desde princesas hasta estrellas de Hollywood, Jelena siempre está a la altura y luce espectacular con diseños de alta costura.
Desde que su relación se consolidó en el 2005, Jelena Ristic se convirtió en el mejor amuleto de Djokovic. Una chica alta, de pelo rubio, piel bronceada, con una sonrisa que capta los flashes fotográficos y un estilo que pronto comenzó a llamar la atención en las canchas de tenis.