Los Beckham comparten fotos de su boda para celebrar su aniversario
Hoy hace quince años que la ex Spice Girl y la estrella del fútbol se casaron, una historia de amor y éxito
"Quince hermosos años. Nos sentimos bendencidos y agradecidos por vuestro amor y apoyo a lo largo de estos años". Con estas palabras y algunas fotos de su boda, el matrimonio Beckham ha querido compartir con sus fans su aniversario de boda. En la primera una bonita imágen de la pareja fundiéndose en un abrazo después de la ceremonia.
En la siguiente fotografía compartida por Victoria, se puede ver a los recién casados con el segundo traje que eligieron para el momento del banquete. Enfudados en unos diseños de un color violeta intenso, los enamorados cortan la tarta.
Entre este momento y el día de hoy han pasado cuatro hijos, numerosas glorias deportivas y un incipiente imperio en el mundo de la moda. "Me siento en la cima del mundo, estoy orgullosa de mí misma”, estas fueron las palabras de Victoria Beckham a la revista ¡HOLA! cuando recogió el premio a la mejor diseñadora en los British Fashion Awards en el año 2011. Y no es para menos ya que la unión entre la ex Spice Girl y la estrella del futbol, David Beckham, ha resultado ser una mezcla ideal. Desde su boda el 4 de julio de 1999 el matrimonio inició un ascenso meteórico.
David y Victoria se conocieron en 1997, cuando eran dos personas con éxito y fama a nivel mundial. Sin embargo, esa gloria podía haber sido pasajera, como la de tantas ‘pop star’ y otros tantos deportistas. Pero su historia de amor generó un fenómeno que 15 años después no para de crecer y del que también forman parte sus cuatros hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.
El primer contacto de la pareja tuvo lugar en la sala VIP del estadio londinense del Manchester City. A pesar de la juventud de ambos -que apenas contaban con 22 años- su determinación a estar juntos fue clara y el centrocampista declararía que desde ese momento supo que Victoria iba a ser su esposa.
La excantante ha conservado el vestido que llevó en ese momento hasta el día de hoy, un prueba, entre tantas, de que su estilo ha sufrido una gran transformación. Y es que muchas cosas han cambiado desde aquel posado el 25 de enero de 1998, en el que los dos jóvenes anunciaban su compromiso. David se ha convertido en una celebridad más allá del ámbito deportivo con una lucrativa actividad publicitaria y Victoria ha renacido como diseñadora de moda para ser coronada como una de las mujeres con más éxito a nivel mundial. Juntos se han convertido en una marca y en una máquina de hacer dinero.
Exactamente cuatro meses antes de la boda, el 4 de marzo de 1999, nació su primer hijo Brooklyn Beckham. El pequeño, que aprendió a andar en el césped del Manchester celebrando los éxitos deportivos de su padre, fue el encargado de llevar los anillos en un enlace al que acudieron solo los familiares y amigos íntimos. El vestido de boda de Victoria, diseñado por Vera Wang se convirtió en un modelo mil veces imitado.
Tras una breve carrera musical en solitario, la ex Spice Girl debutó en el mundo de la moda, desfilando en la Semana de la Moda de Londres en del año 2000. En ese momento, ya habían comenzado a llegar contratos publicitarios que poco tienen que ver con los que realiza Victoria hoy en día, en la que sólo es imagen de las marcas más exclusivas, cuando no de la suya propia.
Y es que el idilio de Victoria con la moda es casi tan largo como el que tiene con David. Hace 10 años que lanzó su primera marca de ropa, lo que empezó como un pequeño experimento de edición limitada, hoy se ha convertido en un gran imperio. Sus vestidos desfilan por las alfombras rojas y sus clientas se cuentan desde Singapur hasta Nueva York.
Pero si hay una faceta en la que los Beckham siempre se han sentido bendecidos es en la de padres. Victoria y David trajeron al mundo a su segundo hijo Romeo James en Londres el 1 de septiembre del 2002.
La familia Beckham rozaba las cotas más altas de popularidad cuando en el año 2003 su marcha del Manchester, su club d toda la vida, al Real Madrid por 35 millones de euros le convirtieron momentáneamente en el villano nacional. Aunque el nombramiento de Caballero Oficial del Imperio Británico, por parte de Isabel II lo reconcilió su su país y sus seguidores. En España los Beckham se convirtieron en ídolos de masas y aquí es en donde nació su tercer hijo Cruz el 20 de febrero de 2005. Los tres hijos del matrimonio fueron el mejor apoyo de David durante sus días en el club blanco. "Tener hijos en medio de mi carrera ha sido una de las mejores decisiones que he tomado porque he tenido la oportunidad de compartir con ellos mi vida como futbolista. Aún me emociono al recordar cuando saltaban al césped para celebrar conmigo los títulos que gané con el Manchester United o el Real Madrid.", aseguró Beckham al diario Metro.
El año 2007 fue una época de cambios para la familia Beckham. Victoria lanzó su colección de ropa en Nueva York y David fichó por el equipo estadounidense Los Ángeles Galaxy. Instalados en Estados Unidos el matrimonio ganó un gran potencial mediático y se forjaron duraderas amistades con Tom Cruise y Katie Holmes, Eva Longoria y Tony Parker, Will Smith o Jennifer López entre otros.
Algunos de esos matrimonios se han roto con el tiempo, pero la unión Beckham parece tan sólida como hace quince años. “David y yo estamos tan enamorados como el primer día. A veces, tan sólo con una mirada ya sabemos cómo se siente el otro, y por eso creo que hay muy pocas parejas que consigan tener la relación que nosotros tenemos. Somos almas gemelas”, confesó Victoria durante una entrevista a la revista Marie Claire.
Aparentemente los Beckham eran un matrimonio que lo tenía todo, pero la felicidad completa llegó el 10 de julio de 2011 y se llamó Harper Seven. La única niña del matrimonio fue un deseo cumplido. "Todavía estamos en estado de shock. Después de tener tres varones esperábamos que fuera otro, así que tener una niña es algo sorprendente y estamos en la Luna. Nuestros hijos están entusiasmados con la noticia y Victoria lo está haciendo muy bien", declaró el futbolista.
Antes de aprender andar Harper Seven ya era una "it girl". Los estilismos de la pequeña son buscados por las cámaras fotográficas de forma permanente aunque ella no es la única que cosecha éxitos. Su hermano mayor Brooklyn ya ha sido portada de una revista, mientras que Romeo ha hecho sus pinitos como modelo.
A finales del año 2012, David anunció su retirada de los campos de fútbol y la familia regresó a sus orígenes. Después de ocho años fuera de Londres y de haber cosechado éxitos por todo el mundo, los Beckham se instalaron en el país que les vio nacer en enero de 2013.
Siempre ejerciendo de padrazos y desempeñado sus labores profesionales por separado, también se dedican románticas cenas y salidas en pareja. Victoria ha declarado que “su marido es su roca, que le da la fuerza para hacer lo que hace”. David se derrite con su familia y apoya a su mujer, tanto como lo ella lo hizo desgañitándose en cada partido. Una historia de amor inmortalizada en portadas, un matrimonio que ha levantado un imperio y una familia de postal.