Kate Moss se luce en bikini en Ibiza
En compañía de Naomi Campbell, la modelo es asidua a la isla balear donde compagina trabajo y relax
Ibiza sigue siendo la isla elegida por muchos rostros conocidos del panorama nacional e internacional. Un destino de moda que ha contado en los primeros días del verano con estrellas como la actriz Kate Hudson, y su prometido, el líder de Muse Matt Bellamy, o el matrimonio formado Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas. Días después de esta grata visita de los actores a la isla pitiusa, en las cristalinas aguas baleares hemos podido ver a dos de las top de mayor fama mundial. Kate Moss y Naomi Campbell viajaron a la isla por motivos de trabajo, aunque también tuvieron tiempo de disfrutar de una jornada de sol y playa.
Este verano, las altas temperaturas nos han traído imágenes de dos de las ‘top models’ de los noventa en bikini. Kate Moss y Naomi Campbell lucieron sus cuerpos al sol en la ibicenca Cala Bassa. Con un bikini negro se ha dejado ver Kate Moss junto al mar en uno de sus momentos de relax antes de volver al trabajo.
Kate Moss, una de las top model mejor pagadas del mundo, estuvo rodando un anuncio para la marca británica de motos y prendas de cuero, Matchless, de la que es imagen desde hace años. Durante la grabación la pudimos ver enfundada en un espectacular conjunto de cuero, mientras rodaba en las playas de es Cavallet y ses Salines con un equipo de cincuenta profesionales, a las órdenes de los prestigiosos fotógrafos Mert & Marcus.
Y es que no hay nada mejor para recargar las pilas que tumbarse bajo el sol, rodearse de buena compañía. Esta parece que es la receta que ha elegido Paul McCartney para reponerse de una infección vírica que sufrió hace unos días y que le obligó a suspender cinco conciertos de su gira mundial. El cantante tuvo que ser atendido en un hospital de Tokio. Junto a su mujer, Nancy Shevell, el cantante ha sido otra de las muchas estrellas que ha elegido la isla de Ibiza para descansar y así estar perfecto para su vuelta a los escenarios el próximo 5 de julio en Estados Unidos.