Adriana Ugarte, besos y sonrisas con su nuevo amor
Ya daba pistas de que su corazón volvía a estar ocupado cuando hace unas semanas recogía el premio Iris, que entrega la Academia de la Televisión, por su papel en El tiempo entre costuras. Con un brillo especial en la mirada, Adriana Ugarte confesaba que era “muy afortunada en el amor” y ahora, viendo estas imágenes, no cabe duda de que estaba en lo cierto.
Feliz y enamorada son los adjetivos que mejor describirían a la actriz cuando se despedía en el aeropuerto de Madrid de su nuevo amor, que dicen que forma parte del equipo de rodaje de Palmeras en la nieve, el proyecto cinematográfico en el que Adriana acaba de embarcarse y en el que comparte reparto con Mario Casas y Macarena García. Esta nueva relación de la actriz llega meses después de su ruptura con Álex González al que conoció durante el rodaje de la película Combustión a mediados del 2013 y junto al que mantuvo un noviazgo de un año y medio.
Ahora, tal y como vemos en estas fotografías , Adriana, quien ha admitido recientemente estar "muy contenta y feliz" ha hecho borrón y cuenta nueva, ha pasado página y ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor abriendo su corazón a un nuevo inquilino, a quien esperamos ir conociendo un poquito mejor a medida que pasen los días.