La boda secreta de Olivia Palermo y Johannes Huebl

La pareja ha tenido que adelantar sus planes de casarse en otoño debido a un problema con el visado del modelo alemán

Por hola.com

Se comprometieron el día de Año Nuevo y, desde entonces, Olivia Palermo lleva preparándolo todo para que el día que pronuncie el 'sí, quiero' sea el más especial de su vida. Tenían pensado organizar en otoño una boda por todo lo alto en la isla francesa de San Bartolomé, en el Caribe (precisamente el mismo lugar donde le pidió matrimonio), sin embargo, la it girl americana y su chico, Johannes Huebl, han tenido que variar un poco sus planes. Según ha confirmado una fuente en exclusiva a la sección 'Page Six' del periódico New York Post, contrajeron matrimonio el pasado sábado en una rápida ceremonia que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Manhattan. Al parecer, ha sido sólo un mero trámite y, para ellos, su verdadero enlance será después del verano.

VER GALERÍA

"Estaban planeando una gran boda en otoño, pero Johannes dejó el año pasado la agencia Wilhelmina Models, y ahora mismo no tiene ninguna, por lo que le dijeron que en septiembre tendría que salir de Estados Unidos", ha asegurado dicha fuente, que ha añadido: "Sus amigos se han quedado muy sorprendidos cuando se han enterado. Los invitados fueron sólo su amigo Ulli Saeuberlich y sus padres, que al principio no estaban de acuerdo con que fuera todo tan rápido y repetentino, pero decidieron acompañarles en el último minuto".

VER GALERÍA

A pesar de que las fuentes revelan que intercambiaron sus votos el sábado, la portavoz de la it girl, Barbara Saint-Aime, asegura que ellos todavía no están casados. "Siempre habían planeado tener una pequeña boda civil en junio. Lo del visado no es relevante. Ellos viajan mucho durante el verano, así que en realidad no tienen mucho tiempo para planificarlo todo. Han hecho una sencilla ceremonia civil en Estados Unidos este mes, pero están organizando hacer algo mucho más grande en el futuro".

No cabe duda de que ha sido una sorpresa para todos, incluso para sus más allegados. Sin embargo, el modelo alemán ya dio algunas pistas hace unos días en su perfil personal de Instagram cuando publicó una foto en la que salía luciendo la camiseta de la Selección alemana para apoyar a su equipo en el Mundial de Brasil, que jugaba frente a la selección de su chica. "Para los que me preguntáis dónde está mi lealtad en el partido con Estados Unidos... ¡Vamos Alemania! #mundial #seremosbuenos #apostemos #casarseconunaamericana #ahoratengoquetener cuidado".