Melanie Griffith se borra con láser el tatuaje, mientras su amiga Sharon Stone niega un 'affaire' con Antonio Banderas
'Antonio es un hermano para mí y Melanie ha estado conmigo en el nacimiento de mis tres hijos', confiesa la protagonista de 'Instinto Básico', que califica los rumores de 'crueles y sin fundamento'
Melanie Griffith está decidida a romper con su pasado. Veinte días después de anunciar su divorcio, la actriz, que ya hace días mostró su intención de borrar a Antonio Banderas de su vida y de su brazo cubriéndose el tatuaje con maquillaje, está dispuesta a eliminarlo definitivamente. Nada más llegar de un viaje de tres semanas por Europa, lo primero que ha hecho Melanie es acudir a un centro de estética en Los Ángeles para borrar de su piel el tatuaje con forma de corazón que tan orgullosa había lucido durante su matrimonio.
Melanie Griffith visitó Dr. Tattoff, un centro especializado en eliminar tatuajes vía láser en Beverly Hills. La actriz se someterá a un tratamiento de decoloración de la piel, que podría durar hasta un año para apreciarse los resultados definitivos. Según comentan los expertos, "necesitaría entre 8 y 15 sesiones de láser, que duran unos 10 minutos cada una, pero entre sesión y sesión hay que dejar pasar alrededor de seis semanas".
Sharon Stone niega un affaire con Antonio Banderas
Hace unos días también el tatuaje se convirtió en el gran protagonista del Festival de Cine Taormina, ya que Griffith apareció con él cubierto de una capa de maquillaje para disimular el nombre de su expareja. Un gesto que dio mucho que hablar y que coincide ahora con los rumores surgidos entre Antonio Banderas y Sharon Stone. Después de tanta especulación infundada, la actriz de Instinto Básico se ha visto obligada a desmentir un affaire con el actor malagueño. "Antonio es un hermano para mí y Melanie ha estado conmigo en el nacimiento de mis tres hijos. Ellos son mi familia", asegura Sharon Stone, que califica los rumores de "crueles y sin fundamento”. La amistad de Stone con Banderas se remonta a cuando rodaron juntos el spot de Freixenet en 1994. Sin embargo, desde que Melanie y Antonio anunciaran su divorcio, las especulaciones sobre las razones que les han llevado a poner fin a 18 años de matrimonio, no cesan y tratan de buscarle una explicación.
Su divorcio de Antonio Banderas todavía hará correr ríos de tinta. Las últimas informaciones apuntan a que además de la custodia de su hija Stella del Carmen y al margen del reparto de su fortuna en común, valorada en 37 millones de euros y sus numerosas propiedades en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Aspen y Marbella, otra de las preocupaciones de Melanie Griffith es quedarse con la custodia de las tres mascotas adoptadas junto a Banderas. El matrimonio los adoptó el año pasado de un centro de recogida de animales: un terrier y dos hermanos mestizos de labrador y pastor alemán y la actriz ahora ha reclamado su custodia.