Están en una permanente luna de miel

Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli, besos y más besos de los recién casados

La pareja fue a ver el desfile de Valentino en París, días después de celebrar su boda

por hola.com

Ella ha logrado conquistar al hombre que enamora a cientos de mujeres con su voz. Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli se casaron a principios de este junio después de siete años de relación y siguen en una permanente luna de miel. La pareja ha hecho una escala en París, donde estos días se celebra la Semana de la Moda masculina para tomar nota de las últimas tendencias, pero también para pasear su amor por una de las ciudades más románticas del mundo.


VER GALERÍA

 

El artista italiano y su mujer no escatimaron en muestras de cariño, besos y más besos para demostrar que su relación es más fuerte que nunca. Testigo de estas carantoñas fueron los asistentes al desfile de Valentino, del que disfrutaron los recién casados. Y es que el modisto fue el creador del traje de novia que llevó Marica el pasado fin de semana. Aunque firmaron su boda civil el 6 de junio, no fue hasta hace unos días cuando celebraron una gran fiesta con 200 invitados, entre los que estaban la exmujer del cantante Michelle Hunziker y la hija que tuvieron, Aurora.

 

VER GALERÍA


El vestido tenía la parte superior ceñida con manga larga transparente y una voluminosa falda decorada con la partitura del tema Due Mondi de Lucio Battisti, la canción de amor de la pareja. Fue hace ya siete años cuando la modelo le robó el corazón al intérprete, una historia en la que nada ha importado la diferencia de edad (se llevan 25 años). Tienen una hija en común, Raffaela, que tiene tres años.